Destiny

Misión de Incursión - El Fin de Crota

Guía de Destiny: Tercera prueba

Autor:
En esta prueba, tendremos que hacer frente a la maga Ir Yût, Cantora de Muerte. Nuestro objetivo es matarla antes de que ella nos mate a nosotros y limpiar la zona para invocar a Crota y derrotarle.

El escenario en el que se desarrolla la acción consiste en dos plataformas superiores con forma de pasillo semicircular y una pequeña plaza con un altar en el centro, a la altura del suelo. Hay tres torres: dos a los lados y otra sobre la entrada. Ir Yût está en la torre central completando el ritual de invocación junto con dos magas más, protegida por unos muros bajo el cuidado de dos aulladores.

En cuanto empieces, verás dos caballeros de rodillas en la plazoleta central. Ignóralos por ahora: dos jugadores tomarán la torre izquierda y otros dos harán lo propio en la derecha. Los dos jugadores restantes se acercarán, procurando no morir entre los caballeros, a la torre central desde ambos lados y salir corriendo para reunirse con sus compañeros más próximos en sus respectivas torres. Este gesto llamará la atención de las dos magas que protegen a la Cantora, haciéndolas salir. Matad a cada maga desde las torres, y luego a los caballeros de la plaza.

Esto pondrá en marcha un contador de dos minutos y medio antes de que Ir Yût empiece a cantar. La canción de Ir Yût dura 30 segundos, y al terminar de cantar, todos los jugadores mueren. Durante ese tiempo los jugadores de cada lado deben destruir los dos aulladores para poder entrar en el habitáculo de la torre donde está Ir Yût y matarla.
Comentarios
Yasinator29218