Destiny

El Crisol - PVP

Guía de Destiny: Otros Modos (Rescate, Armas Combinadas, El Estandarte de Hierro...)

Autor:
Modo Rescate (Evento)

Este modo de juego aparece por tiempo limitado mediante eventos. En él, dos equipos de 3vs3 se enfrentarán entre sí para tomar zonas que aparecen espontáneamente. El primer equipo que capture la zona obtiene puntos por ello y también si consiguen mantenerla durante varios segundos. Si los adversarios han capturado una zona, entonces puedes entrar en ella y desactivarla para ganar puntos y remontar.

Básicamente es una mezcla de las tácticas que usarías en escaramuza, con un sistema parecido al de control.

Modo Armas Combinadas (Evento)

Armas combinadas realmente no es un modo de juego, sino más bien una lista de reproducción de evento que habilita múltiples modos de juego... siempre en mapas grandes, donde puedas utilizar vehículos.

Modo El Estandarte de Hierro (Evento)

Al igual que Armas Combinadas, el Estandarte de Hierro es un evento que funciona como lista de reproducción de partidas de Control. La novedad es el reglamento de juego.

Aquí, las ventajas de nivel están activadas a diferencia de todos los demás modos. Esto significa que debes llevar un buen personaje, con nivel alto y buen equipamiento. Ten en cuenta que aquí tienen importancia el ataque de las armas y la defensa de las armaduras.
Comentarios
Yasinator29218