Destiny

Guía de Destiny: Materiales

Autor:
Materiales básicos
  • Girometal | Antigua Rusia, la Tierra
  • Filamentos de helio | Océano de las Tormentas, la Luna
  • Flor espiritual | Sumidero de Ishtar, Venus
  • Hierro reliquia | Bahía del Meridiano, Marte

Son materiales de construcción elementales que se recogen directamente de la superficie de cada planeta, o en cofres de los mismos. Sirven para mejorar armas.

En lugar de usarlos para mejorar cosas, puedes llevar 50 de cada grupo al intendente del Crisol a cambio de enseñas y reputación del Crisol o al intendente de la Vanguardia para cambiarlos por enseñas y reputación para la Vanguardia.

Enseñas
  • Enseñas del Crisol
  • Enseñas de la Vanguardia

Las enseñas del Crisol sirven te permiten comprar objetos y armas legendarios del Crisol (mercader) o armaduras legendarias del Crisol (Lord Shaxx), además de objetos de cualquiera de las tres facciones (Órbita Muerta, Culto a la Guerra Futura o la Nueva Monarquía).

Las enseñas de la Vanguardia sirven para comprar objetos a los mercaderes de la Vanguardia, como Ikora Rey, Cayde-6 o el Comandante Zavala.

Se consiguen completando misiones para respectivos bandos, respectivamente PvP y PvE. Consulta la ficha de cada misión para ver si obtienes enseñas en la recompensa. Por lo general ganarás enseñas en misiones difíciles, como asaltos heroicos por ejemplo.

Imagen de Destiny
Partes del arma
  • Partes de arma

Se consiguen desmontando armas y sirven para... ¡tachán! ¡mejorar otras armas!

Materiales de clase
  • Plastiacero | titanes
  • Cable de zafiro | cazadores
  • Esencia hadrónica | hechiceros

Estos materiales sirven para mejorar armaduras de cada clase. Por ejemplo, si desmontas armaduras de un cazador, obtendrás cable de zafiro, que sirve para mejorar otras armaduras de cazador. Y así con las tres clases.

Materiales especiales
  • Energía ascendente | Sirve para mejorar el daño de armas legendarias y exóticas
  • Fragmento ascendete | Sirve para mejorar la defensa de las armaduras legendarias y exóticas

Se pueden obtener en cofres especiales, como recompensa por misiones difíciles, de engramas azules o superior o como recompensa en el Crisol.

Materiales divisa
  • Moneda extraña
  • Mota de luz

Las monedas extrañas sirven para intercambiar objetos con Xûr, Agente de los Nueve; un mercader que llega a la Torre los fines de semana para cambiar objetos exóticos por monedas extrañas.

Las motas de luz se intercambiar con el Orador a cambio de distintivos de clase legendarios o emblemas, o con Xûr, Agente de los Nueve por engramas exóticos cuya categoría cambia cada semana.

Puedes obtener cualquiera de ambos objetos como recompensa en misiones difíciles, en el Crisol o de engramas azules, morados o amarillos. Adicionalmente, produces motas de luz acumulando puntos de experiencia una vez llegues a nivel 20.
Comentarios
Yasinator29218