Destiny

Guía de Destiny: Ataque, nivel e impacto

Autor:
Imagen de Destiny
No tomes el ataque ni mucho menos como un factor decisivo, sino más bien orientativo cuando compares armas. Es más bien el espectro de enemigos para el que está pensada. Por ejemplo, nosotros sabemos que 62 de daño es ideal para hacer un daño consistente a enemigos cercanos al nivel 8, pero no aporta una bonificación muy grande al daño que haces con cada disparo. Eso es cosa del impacto.

El impacto es el daño real y natural del arma, pero está condicionado por el ataque. De modo que tener una barra de impacto muy buena no sirve de mucho si el ataque está orientado para enemigos de nivel 3 y tú estás al nivel 8. Pero si tienes dos armas con un ataque muy parecido, entonces es mejor la que tenga más impacto (hablando en términos de daño por disparo porque evidentemente debes tener en cuenta el resto de características del arma).

Por encima de todo está el nivel. Aunque lleves un arma con un ataque adecuado para enemigos de nivel 15, si tú estás al nivel 13 entonces el daño que hagas se va a resentir horrores. Vuelve cuando hayas alcanzado el nivel 15 y verás cómo la cosa mejora.

También es importante tener en cuenta el hecho de que aunque tengas un arma con mucho ataque, disparar a enemigos con un nivel mucho más bajo se traduce en que el arma deja de ser tan efectiva para que no puedas abusar de ella cuando juegues con amigos de nivel bajo.

Por último (y no por ello menos importante) cuando juegues dentro del Crisol pero fuera del Estandarte de Hierro, entonces no habrá ni ataque ni defensa. Todos los jugadores irán con una barra de salud equivalente en tamaño, y es el impacto del arma el que realmente determina qué arma hace más daño en lugar de la combinación de ataque, nivel e impacto. Jugando en el Estandarte de Hierro, el ataque y la defensa tendrán el mismo funcionamiento que en el PvE.
Comentarios
Yasinator29213