Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Anexos

Guía de Destiny: Ataque, nivel e impacto

Autor:
Imagen de Destiny
No tomes el ataque ni mucho menos como un factor decisivo, sino más bien orientativo cuando compares armas. Es más bien el espectro de enemigos para el que está pensada. Por ejemplo, nosotros sabemos que 62 de daño es ideal para hacer un daño consistente a enemigos cercanos al nivel 8, pero no aporta una bonificación muy grande al daño que haces con cada disparo. Eso es cosa del impacto.

El impacto es el daño real y natural del arma, pero está condicionado por el ataque. De modo que tener una barra de impacto muy buena no sirve de mucho si el ataque está orientado para enemigos de nivel 3 y tú estás al nivel 8. Pero si tienes dos armas con un ataque muy parecido, entonces es mejor la que tenga más impacto (hablando en términos de daño por disparo porque evidentemente debes tener en cuenta el resto de características del arma).

Por encima de todo está el nivel. Aunque lleves un arma con un ataque adecuado para enemigos de nivel 15, si tú estás al nivel 13 entonces el daño que hagas se va a resentir horrores. Vuelve cuando hayas alcanzado el nivel 15 y verás cómo la cosa mejora.

También es importante tener en cuenta el hecho de que aunque tengas un arma con mucho ataque, disparar a enemigos con un nivel mucho más bajo se traduce en que el arma deja de ser tan efectiva para que no puedas abusar de ella cuando juegues con amigos de nivel bajo.

Por último (y no por ello menos importante) cuando juegues dentro del Crisol pero fuera del Estandarte de Hierro, entonces no habrá ni ataque ni defensa. Todos los jugadores irán con una barra de salud equivalente en tamaño, y es el impacto del arma el que realmente determina qué arma hace más daño en lugar de la combinación de ataque, nivel e impacto. Jugando en el Estandarte de Hierro, el ataque y la defensa tendrán el mismo funcionamiento que en el PvE.
Comentarios
Yasinator29213
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan345Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.