Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Dragon Age Inquisition

15 de diciembre de 2014

La Senda de la Inquisición - Historia

Guía de Dragon Age: Inquisition: Aquí yace el abismo

Autor:
Busca la misión "Encontrar al guarda" en Ferelden desde la mesa de guerra. Su coste es de 8 puntos de poder, así que ya sabes, toca hacer misiones secundarias, cerrar grietas y levantar campamentos.

Cuando lo hagas, desbloquearás la zona "Bosque Cimera" a donde deberás viajar. Hablar con el oficial de requerimientos, como en todas las zonas, te dará un puñado de objetivos adicionales para ese lugar. Pero nosotros nos centraremos en los objetivos principales aquí.

Siguiendo el camino colina abajo, no tardarás nada en encontrar uno de los guardas siendo atacado por cadáveres arqueros. Tienen muchas inmunidades, pero son sólo dos y son vulnerables al fuego. Si tienes uno de esos magos, o armas con elemento fuego, deberías llevártelas a este mapa. Puedes ayudar al guarda y te hablará un poco sobre Stroud. En cualquier caso, tendrás que seguir el punto de ruta. Ve hacia el pueblo, en dirección oeste desde la bifurcación del camino. Antes de que lo preguntes: no, el pueblo no es seguro. De hecho, hay algunos cadáveres y sombras menores a la entrada. Muy pocos y muy débiles, pero están ahí. Sea como fuere, es recomendable ir allí, por ese asunto de los puntos de viaje rápido, las misiones secundarias adicionales y tal.

Sigue el camino por "carretera del mercado viejo" hasta "paso del muerto" (hay una manada de lobos en ese lugar, pero merece la pena pasarse y obtener materiales en las cuevas de paso). Desde allí, llegarás a "granja del viejo Whitter". Dirígete al oeste para continuar la misión, o completa varias misiones opcionales que están cerca de este lugar. Cuando llegues a la cueva donde se oculta nuestro amigo, encontrarás a Hawke. Al fondo de la misma, iniciarás una conversación con Stroud.

Después de explicarte qué les ha pasado a los Guardias Grises y por qué son tan importantes, Stroud te invitará a planificar algo. Reúnete con él en Feudo Celestial, cuando tengas 8 puntos de poder para explorar el Acceso Occidental. Trasládate allí con algunos aliados.

Debes tomar la ruta oeste hasta llegar a "llanos de arena", donde encontrarás a Hawke en una extraña estructura. El camino es relativamente tranquilo, con grandes espacios en los que se agradece la agilidad de una montura y fauna efectiva únicamente a corta distancia, como lomoplumosos o hienas. Los primeros son especialmente susceptibles al fuego, de modo que un mago de fuego puede ayudarte bastante a lidiar con ellos si no prefieres pasar de largo.

Cuando llegues al punto de encuentro, encontrarás a los guardas ejerciendo un ritual de conexión con los demonios, poseídos y engañados por Corifeus. Después de un diálogo, tendrás que ocuparte de los guardas poseídos y sus demonios. Los guardas hipnotizadores son inmunes al frío, mientras que el demonio de la cólera, el más fuerte de grupo, es vulnerable a él y resistente al calor. Una combinación interesante. Las sombras, por su parte, no presentan ninguna clase de inmunidad o resistencia. Es posible dirigir tu grupo para encarar a los enemigos desde las escaleras abajo, de modo que tengas más espacio que ellos. Después de acabar con todos, iniciarás un diálogo con Hawke y Stroud. Hay que detener a los guardas... y ellos tienen un plan.

Ahora debes reunir 20 puntos de poder y dirigirte a la mesa de guerra en Feudo Celestial. Tienes un área recién descubierta, así que no temas completar un puñado de misiones allí.

Una vez consigas los puntos que necesitas, dirígete a la mesa de guerra para confirmar la misión y dirigir el asedio a Torre Diamantina. Tan pronto como tus soldados consiguen entrar en el fuerte, te enfrentarás a una hueste de sombras y un mago invocador escondido en una cobertura. Puesto que él coloca numerosas trampas mágicas, es recomendable acabar con él primero.

Cuando acabes con ellos, continúa por el patio derecho. Hay soldados con escudos apoyados por arqueros. Si tienes uno de esos últimos en tus filas, mantén la posición de los demás y asegúrate de acabar con los arqueros del fondo. Usar una valquiria u otro personaje con grito de guerra te vendrá bien si no es el caso. Continúa por la puerta de la izquierda, que da a un puente. Al final de dicho puente hay dos sombras solitarias. Tras abrir la puerta, podrás ayudar a un pequeño grupo de guardas cuerdos a defenderse de los demonios. La formación es similar a la inicial: magos escondidos en coberturas y apoyando a las sombras de primera línea. La parte buena es que tú comenzarás a mayor altura y detrás de su cobertura.

Continúa el camino para llegar a las almenas. A lo largo del recorrido de las almenas encontrarás tres puntos opcionales para limpiarlas y facilitar el asedio a tus compañeros. La pega es que en esos puntos hay demonios más grandes y poderosos, como un demonio de la cólera e incluso un demonio del orgullo en los dos últimos casos. Esos demonios son inmunes a casi todo... lo mejor que puedes hacer es usar pícaros para penetrar sus robustos sobreescudos y magia de fuego o de hielo.

Al despejar los tres puntos de las almenas, obtendrás +2 puntos de poder y podrás bajar las escaleras para ver a Clarel. En cuanto llegues al recinto principal te las verás con un demonio de la cólera, pero no dejes que te intimide porque está bastante solo. Ojo al suelo, porque podrás reponer suministros tras este encuentro.

Después de cruzar la puerta, deberás convencer a Clarel para que no continúe el ritual, pero para entonces será demasiado tarde. Después de que Clarel caiga en razón y te ayude contra Dormund, huirá. Deberás seguirle... pero primero acaba con la enorme horda de demonios que han invocado. Entre ellos el más grande es un demonio del orgullo. Puesto que recupera sus escudos con facilidad y cubre grandes distancias con sus ataques, es recomendable acabar primero con los enemigos más pequeños -sombras y algún que otro hipnotizador-. Para tu suerte, contarás con el apoyo de Hawke y Stroud, pero también hay un dragón sobrevolando la fortaleza. Ten cuidado y no pises el fuego...

Después de eso, deberás subir a las almenas por las escaleras de la izquierda para seguir buscando a Clarel. Te seguirán pequeños grupos de sombras que puedes eliminar sin dificultad... hasta que encuentres al dragón que se posa sobre la fortaleza. Corre hacia atrás en ese momento o te golpeará con su aliento, que sigue haciendo daño después del golpe inicial. Sigue corriendo por las almenas hasta dar con Clarel.

Tras una espectacular secuencia cinemática, el dragón destruirá la torre y abrirás una grieta en el Velo para salvarte de la caída.

Recoge los suministros que están en una piedra cercana antes de subir las escaleras, donde encontrarás a la Divina Justinia. Después de tener una charla con ella, deberás matar a cuatro espectros (tranquilo, son sólo cuatro y son bastante débiles) para recuperar recuerdos y saber la verdad sobre el Áncora y tu rol en la historia.

En cualquier caso, debes seguir el camino hasta encontrar más espectros y más recuerdos que te desvelarán quién te ha enviado realmente. Por el camino, eso sí, encontrarás demonios "magia de sangre" manifestados en forma física de araña. ¿Tienes un mago de fuego o de hielo? Usa sus barreras. Te vendrán bien. Si no, no te preocupes, no son tan duros. El problema es que te escupen telarañas para ralentizarte. Si eso ocurre, usa la orden "atacar a mi objetivo" para que tus aliados se centren en tus perseguidores directos.

Poco a poco, los enemigos serán más grandes y más duros. Un terror con el que debes acabar a toda costa, y unos masculladores rápidos y letales (pero con poca vida y numerosas debilidades). Más adelante, una bifurcación. El camino "fácil" es el de abajo, con dos terrores y numerosas sombras, mientras que el de arriba te pone a prueba contra dos enormes demonios del orgullo a la vez. En cualquier caso, el encuentro más duro es el último. Debes matar demonios hasta debilitar la barrera. El principio es relativamente sencillo, pero la lucha se intensifica cuando un demonio del orgullo es apoyado por demonios de la desesperación. Si tienes arqueros o magos de fuego, no dudes en usarlos contra los demonios de la desesperación. La buena noticia es que no es estrictamente necesario acabar con todos para avanzar, simplemente combate hasta que la barrera se vaya.

¡Un último esfuerzo!
Comentarios
Mrmati211Hace 4 años
Justo lo que estaba buscando soy nuevo en esto y me ayudara muchoo gracias al creador de esto :DDD
1 VOTO
DaFreakoid22617Hace 4 años
Buenas, soy el que está a cargo de la guía del juego. Acabo de ver un par de errores en la publicación de la guía cuyas correcciones están en camino, así como algunas erratas. Idas mías de olla, nada nuevo. Sólo quería decir que ya tenemos cuenta de ello y que tendrán corrección en nada.

Un saludo, y "stay tuned" para lo que falta de guía. : )
4 VOTOS
Darkarisen58Hace 4 años
Justo lo que necesitaba! =)
Voladorespacial14767Hace 4 años
Grande Dafreak, se agradece una guía de un juego tan profundo y en el que hay un trillar de cosas que hacer.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (44)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Age: Inquisition.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Multijugador
Sollrack
Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.