|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Dragon Age Inquisition

15 de diciembre de 2014

La Senda de la Inquisición - Historia

Guía de Dragon Age: Inquisition: Ojos crueles, corazones crueles

Autor:
La emperatriz Celene celebra un baile en su Palacio de Invierno al cual atienden muchas personas importantes no sólo de Orlais, sino de todo Thedas. Sin embargo, hay una marcada sospecha de que un asesino debe estar infiltrado dentro de la corte de Celene. El gran duque Gaspard, hermano de la emperatriz y antaño principal candidato a heredar el trono es un claro sospechoso, y no podemos permitir que surja una guerra civil en Orlais por temor a que Corifeus saque provecho de ello.

Con un coste de 30 puntos de poder, podemos empezar esta misión desde la mesa de guerra. Cuando lo hagamos, seremos trasladados a Palacio de Invierno y seremos recibidos por Gaspard. Después de hablar con él, seremos partícipes del Juego. El Juego, en el universo de Dragon Age, es una metáfora de la política de Thedas. Ya sabes, favores, alianzas, conflictos, imagen pública... ese tipo de cosas. Pues bien, nuestro personaje deberá ganarse la friolera de 100 puntos de aprobación por la corte del Palacio. Según el personaje que uses, tendrás mejor o menor éxito inicial. Por ejemplo, nosotros hemos escogido una bella mujer elfa para nuestra aventura, y es recibida con -30 puntos de aprobación entre los susurros de "la inquisidora es una elfa salvaje... ¿qué broma es esta?" porque la corte detesta a los elfos y les miran con ojos críticos.

Por ejemplo, cerca de donde apareces hay una mujer noble que ha perdido su anillo. Usa la herramienta de rastreo para encontrarlo en una fuente cercana. Puedes decidir si quedártelo para venderlo más tarde o si dárselo a la noble. La segunda opción te dará 5 puntos de aprobación. Para obtener más, debes tener tacto, entretener a la gente o guardar las apariencias cuando hables con los demás participantes del Juego. Cuando estés listo, pasa al vestíbulo del Palacio.

A partir de aquí, todo lo que hagas se basa en una mecánica de diálogo y exploración. Encontrarás varios personajes, como el tío de Gaspard, con los que debes tener cuidado al hablar: no ser demasiado descarado ni maleducado. Eso, y espiar a algunos grupos de sirvientes y nobles -usando algunas de las zonas rojas resaltadas en el suelo- te permitirá reunir pruebas contra Gaspard y contra Briala, que serán útiles al final de la misión.

En cualquier caso, el recorrido lógico de la misma consiste en ir al patio de invitados, cerca del Salón de los Campeones, y escalar una valla cercana a la fuente. Mientras fisgonees por la Gran Biblioteca que hay allí, o por cualquier otro sitio en el que se supone que no deberías estar, como el Salón de Trofeos, tu aprobación irá bajando poco a poco. Pero volvamos a donde estábamos. Encontrarás una puerta cerrada y un sospechoso rastro de sangre en el balcón al que llegas subiendo la susodicha valla. La puerta se abre reuniendo estatuas de halla. Hay una siguiendo la barandilla del balcón. Cuando entres, busca la nota del cadáver. También hay otra nota clave en otro balcón en el otro ala del edificio.

No tardarás mucho en escuchar el sonido de la campana que viene de la sala de baile. Vuelve allí y te encontrarás a Morrigan -HA)VUELTO-, quien te dará la llave del ala de sirvientes donde se supone que se está maquinando el asesinato de Celene. Después de eso, serás invitado a bailar con Florianne.

Cuando termines el baile tendrás que ir al ala de sirvientes, donde verás a la mayoría de ellos asesinados y, en el patio, un arlequín y un grupo de venatori. Acaba con ellos y sigue el camino del arlequín. Encontrarás grupos reducidos de venatori por el edificio, que debes despachar rápidamente para que no te baje demasiado el grado de aceptación. Usa la fijación para que el combate nunca se demore demasiado. Al final encontrarás un superviviente, y a Briala. Después de eso, debes volver al recinto para concluir la misión.

En el discurso de Celene, debes decidir si intentar salvarla o si esperar a que muera para actuar. Decidas lo que decidas será asesinada y deberás enfrentarte a Florianne.
Comentarios
DaFreakoid21973Hace 4 años
Buenas, soy el que está a cargo de la guía del juego. Acabo de ver un par de errores en la publicación de la guía cuyas correcciones están en camino, así como algunas erratas. Idas mías de olla, nada nuevo. Sólo quería decir que ya tenemos cuenta de ello y que tendrán corrección en nada.

Un saludo, y "stay tuned" para lo que falta de guía. : )
4 VOTOS
Darkarisen58Hace 4 años
Justo lo que necesitaba! =)
Voladorespacial14767Hace 4 años
Grande Dafreak, se agradece una guía de un juego tan profundo y en el que hay un trillar de cosas que hacer.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (43)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Age: Inquisition.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm
Coop DAII
GhostDead96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.