Dragon Age: Inquisition

Guía de Dragon Age: Inquisition: Creacion del personaje

Autor:
La creación de nuestro personaje comienza eligiendo si es hombre o mujer y su raza. Realmente, el sexo es un factor meramente narrativo, mientras que la clase tiene varias diferencias que influyen en el gameplay. Las clases seleccionables son humano, elfo, enano y qunari.

La elección de una de estas razas implican los siguientes bonus iniciales.

  • El humano recibe un punto de técnica al principio del juego.
  • El elfo, un 25% de defensa a distancia.
  • El enano recibe un 25% de defensa mágica.
  • Por último, el qunari recibe un 10% de resistencia al daño físico.

Cuando escojas la raza, tendrás que escoger la clase. Cualquier raza puede escoger cualquier clase de la misma lista y eso es cosa tuya, aunque no estaría mal que eligieras concordando los puntos fuertes de tu raza. Por ejemplo, los qunaris tienen un 10% de resistencia al daño físico, de modo que es buena idea ponerlos a luchar en cuerpo a cuerpo. La clase guerrero, tanto a dos manos como con arma y escudo, es un buen complemento, aunque evidentemente no es obligatorio.

Imagen de Dragon Age: Inquisition

Dicho esto, ten en cuenta que hay cinco clases (tres bases, dos de ellas con dos variantes cada una):

  • El pícaro es una clase de daño especializado, tanto con dagas como con flechas. Es un personaje que busca hacer daños concretos y buscar puntos débiles. Aunque en base hagan menos daño que los guerreros, compensan esta carencia con daños críticos.
  • El guerrero es un personaje que va a primera línea de batalla, y pegan a los malos. Hay dos tipos: uno con un arma, y otro con un arma y un escudo. Evidentemente el primero está más desprotegido que el segundo a cambio de hacer más daño.
  • Por último, está el mago, que no tiene subclases. sino ramas de habilidades. Los hechizos que use determinen su polivalencia. Puedes usarlos para ayudar a los aliados, hacer daño elemental... eso es cosa tuya.

Después de eso, toca escoger la dificultad. Están fácil, normal, difícil y pesadilla.

Una vez termines, podrás personalizar el aspecto físico de tu personaje. Las decisiones que tomes aquí serán meramente estéticas, y no afectarán al gameplay en absoluto. ¿Todo listo? ¡Empecemos a jugar!
Comentarios
DaFreakoid23225
Hace 5 años
@Grumi82
Mostrar cita
Entonces siendo chica, no puedo tener un romance con Cassandra? ¿Alguien lo ha conseguido?....
No se puede, a ella sólo le molan los hombres... :/
1 VOTO
Grumi8269Hace 5 años
Entonces siendo chica, no puedo tener un romance con Cassandra?  ¿Alguien lo ha conseguido?.... 
97alberto9786Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Berlarru1Hace 5 años
Me faltan 2 fragmentos para entrar a las ultimas puertas en el oasis y no se donde encontrarlas, alguna pista?
Achusttin297Hace 5 años
Buenisima guia , me encanta  Ayuda mucho 
Follaringo5384Hace 5 años
En cuanto a la misión de ojos crueles...

En el artículo dice 
Spoiler (clic para ver)
debemos decidir si intentar salvarla o dejar que muera antes... Pero yo decidí salvarla y de hecho, lo hice... ¿?
Gepola7105Hace 5 años
Muy buena guía!! Que ganas de probar el juego!! 
Joseka8376359Hace 5 años
@--Lightning--
@--Lightning--
Mostrar cita
Se puede tener un romance con Leliana?
Ojalá. Por desgracia sólo se puede con los personajes indicados arriba. ¡Si fuera por mí, ya iría yo tras ella! x D
Y con morrigan tampoco? Una de las razones por las que me compre el juego fue por ella. Quien es sera? Y donde la encuentro? Es la unica que me falta por reclutar.
En la misión principal en la que vas a Val Royeaux te dicen que alguien quiere verte y tienew una misión secundaria con la que tienes que seguir su posta,cuando llegas al final te la encuentras y te da la opción de unirse

Problema Dragon Age Inquisition con la barrera mágica
Death-Hunter54
Multijugador online
Soruk29
Multijugador
Sollrack

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.