|

Guía de Dragon Age: Inquisition: Jefe. Dragón de lirio rojo

Autor:
A diferencia de otros dragones, no es débil al hielo. Pero tampoco es resistente al fuego. Se comporta exactamente igual que todos los otros dragones (esto involucra aliento de fuego, zarpazos, latigazos y agitar las alas), salvo que tiene un movimiento exclusivo en el que agita la cola a la vez que da zarpazos. Procura mantenerte cerca de las alas cuando haga eso, o muy lejos para que no te alcance. Además, agita las alas con más fuerza que otros dragones, y más rápido.

Si tienes un mago resucitador, mantén el control del vigor sobre él para poder resucitar a tus aliados, ya que de lo contrario el dragón encarará a una distancia prudencial a los muertos para que nadie pueda rescatarles.

Cada vez que le quitas un 15% de salud invoca unas barreras. Los hechizos o cualquier otro método contra barreras deben ser una prioridad extremadamente importante para ti y tus aliados.

Por lo demás, nada nuevo. Salva a los caídos aprovechando las animaciones de rugido o de barrera del dragón, e ignora las coberturas ya que el dragón las puede destruir. Mantén las distancias -pero no demasiado, ya que los ataques de ala se resienten más cuanto más lejos estés- y no dudes en dejar de atacar cada vez que el dragón se mueva. Cuando esté a punto de morir, verás una cinemática y el dragón será historia.

Después de eso, sube las escaleras para vértelas con Corifeus de nuevo.
Comentarios
DaFreakoid22005Hace 4 años

Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm
Coop DAII
GhostDead96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.