|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Dragon Age Inquisition

15 de diciembre de 2014

Misiones secundarias

Guía de Dragon Age: Inquisition: Bosque Cimera

Autor:
Aguas tranquilasSe activa cuando llegas por primera vez al bosque.

Dirígete al pueblo de Bosque Cimera y habla con el alcalde. Debes ayudar a los soldados apostados en las puertas a acabar con los cadáveres para entrar. A continuación, dirígete al castillo Caer Bronach (misión La captura de Caer Bronach) y entra en la taberna. Arriba verás un mecanismo que debes activar para drenar el agua. Luego, sal de la taberna y sigue el camino del puente.

Llegarás a una cueva en el punto de ruta marcado, aunque conviene que tengas la misión Las cargas del mando activada. Avanza por la cueva iluminando las antorchas de las paredes e ignora los fantasmas de color rojo, no son enemigos.

Bajando por el puente de madera llegarás a unas ruinas enanas. Allí te enfrentarás a un demonio de cólera si activaste la misión Las cargas del mando. Luego busca el pasillo que está entre dos antorchas, repón tus suministros y llegarás a una sala grande con una grieta. Liberará demonios de nivel 11. Asegúrate de tener entretenidos a los enemigos cuerpo a cuerpo y deslígate para alterar la grieta de vez en cuando. Tendrás que volver a pie cuando acabes.
Arco largo en Bosque CimeraSe obtiene hablando con la oficial de requerimientos de la zona.

Reúne 10 de hierro y 2 pieles de drúfalo, y dirígete luego a la mesa de requerimientos para entregarlos. Procura matar a drúfalos aislados ya que aunque en solitario no son un problema, cuando actúan en manada puede desatarse alguna de las más duras carnicerías del juego. Las menas de hierro las puedes encontrar fácilmente en cualquier cueva.
Caravana en Bosque CimeraSe obtiene hablando con la oficial de requerimientos de la zona.

Reúne 10 de hierro y 5 de tela a cuadros. Las menas de hierro abundan en todas las cuevas, mientras que la tela a cuadros se obtiene de algunos enemigos humanos muertos y saqueando sacos de tela. Vuelve a la mesa de requerimientos para construir la caravana y terminar la misión.
El agujero de la sierpeSe obtiene hablando con Judith tras acabar La naturalista.

Ve al punto marcado en el mapa desde el "Campamento de la granja de las Tres Truchas" y verás a tres guivernos en el agua, al fondo de la cueva: dos pequeños de nv11 y uno mayor de nv15. Aunque son lagartos pequeños, no te confíes porque golpean muy duro. Mantente alejado de su boca, a sus espaldas en la medida de lo posible, y usa daño de fuego no tanto para dañarles sino más bien para causarles pánico y golpearles con más facilidad. Deja al progenitor para el final, ya que es evidentemente más duro.
Erradicación de bandidosDespués de capturar el castillo de Bosque Cimera, habla con dos individuos anónimos aliados que hablan de bandidos en el mismo castillo para recibir la misión.

Se trata de peinar la zona circundante del castillo de bandidos, que van en grupos de 2-3. Cuando mates a 8 de ellos, habrás completado la misión.
Estudio de hierro en Bosque CimeraSe obtiene hablando con la oficial de requerimientos de la zona.

Reúne 20 de hierro y 10 de obsidiana (ambas menas se encuentran en cuevas, aunque la obsidiana es algo más infrecuente que el hierro) y entrégalos en la mesa de requerimientos.
Grandes apuestasSe consigue hablando con Charter tras capturar el castillo de Caer Bronach. Se encuentra en el patio del mismo.

Ve a la zona indicada en el mapa y busca el cadáver del carnicero, sobre las piedras de un montículo. Tras examinarlo, serás atacado por un grupo de templarios. Van armados cuerpo a cuerpo, de modo que una barrera de fuego será útil para establecer una contención. Cuando acabes, vuelve a hablar con Charter para terminar la misión.
Grieta en Caer BronachTras completar Aguas tranquilas, podrás cerrar la única grieta detectada al secar el lago. Como era de esperar, libera demonios cercanos a nv11.
Grieta en la puerta norteSe obtiene tan pronto como entras por primera vez en Bosque Cimera. Tienes la grieta marcada en el mapa y libera demonios de nv11.
Grieta en Tres TruchasEstán cerca de la granja de Tres Truchas. Una está al norte y libera demonios de nv11, y la otra al sur. La última libera demonios de nv15, de modo que te interesaría crear distracciones en la última oleada para alterar la grieta del Velo sin peligro y ganar varios segundos de distracción.
La captura de Caer BronachSe activa acercándote al castillo de Caer Bronach.

Tras derribar la puerta, debes abrirte paso entre guardias de nv11 -especial cuidado debes tener con los arqueros- y subir poco a poco la fortaleza. Recuerda que antes de subir las últimas escaleras, en el suelo, hay una caja con suministros. Te harán falta para la oleada que viene a continuación. Cuando llegues a la cubierta superior, verás una horda de guardias saliendo de las almenas escaleras abajo. Si tienes magia de fuego o hielo, crea un muro de contención para empezar el enfrentamiento con ventaja táctica. Asegúrate de dejar el lugar limpio para poder enfrentarte al líder del grupo.

Él puede conjurar un escudo de 100% de eficacia, de modo que atácale asiduamente con magia. Lo más útil que puedes hacer es paralizarle, dormirle o causarle pánico antes de que conjure un nuevo escudo cada vez que consigas causarle un 10-20% de daño, y así maximizar tu eficacia.
La naturalistaSe obtiene hablando con Gauld dentro del pueblo de Bosque Cimera.

Para completar la misión, simplemente ve al punto marcado del mapa. No encontrarás más resistencia que algún cadáver o bandido ocasional. Allí, entra en la casa y habla con Judith para finalizar la misión y vuelve a dirigirte a ella para activar El agujero de la sierpe.
Las cargas del mandoSe obtiene hablando con el espectro que está dentro de una casa del Viejo Bosque Cimera, antes de completar Aguas tranquilas. Dirígete a la cueva que se menciona (es la misma que debes visitar en dicha misión) para vencer al demonio de cólera, especialmente susceptible al hielo. Luego, vuelve a hablar con el espectro para acabar la misión.
Mantener Bosque CimeraSe obtiene al llegar a Bosque Cimera por primera vez. Simplemente acércate a los puntos marcados del mapa con un campamento, asegúrate de que no hay enemigos alrededor y monta el campamento.
Verdad en Bosque CimeraSe obtiene hablando con la oficial de requerimientos de la zona.

Debes reunir 1 piel de drúfalo y 5 embrias. Ya sabes que los drúfalos se encuentran pastando por cualquier valle del juego, pero la embria es una planta que crece cerca de la costa en lugar de en mitad del bosque. Cuando reúnas lo que se te pide, entrégalos en la mesa de requerimientos.
Vuelta a casaSe obtiene hablando con la Hermana Vaughn subiendo un montículo del pueblo de Bosque Cimera.

Después de drenar el agua en la misión Aguas tranquilas, dirígete al viejo pueblo de Bosque Cimera y busca tres grupos de cadáveres en las casas. Tras localizarlos todos, vuelve a hablar con Vaughn para acabar la misión.
Comentarios
DaFreakoid22005Hace 4 años
Buenas, soy el que está a cargo de la guía del juego. Acabo de ver un par de errores en la publicación de la guía cuyas correcciones están en camino, así como algunas erratas. Idas mías de olla, nada nuevo. Sólo quería decir que ya tenemos cuenta de ello y que tendrán corrección en nada.

Un saludo, y "stay tuned" para lo que falta de guía. : )
4 VOTOS
Darkarisen58Hace 4 años
Justo lo que necesitaba! =)
Voladorespacial14767Hace 4 años
Grande Dafreak, se agradece una guía de un juego tan profundo y en el que hay un trillar de cosas que hacer.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (43)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Age: Inquisition.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm
Coop DAII
GhostDead96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.