Guía de Dragon Age: Inquisition: El Acceso Occidental

Autor:
Asalto al castillo Ala del Grifo Para recibir a misión, habla con Frederic en el Acceso Occidental e investiga todas las opciones del diálogo.

Se te marcará un punto en el mapa. Acércate a él (es recomendable ir a galope, el camino es largo y hay lomoplumosos y bandidos por el camino) y llegarás al castillo. Como siempre, vuela la puerta, unos guardias con debilidad a la electricidad te darán la bienvenida y debes subir por el castillo hasta las almenas para enfrentarte al mandamás del grupo. Macrinus, que así se llama, te espera con un puñado de guardas cuerpo a cuerpo y otros tantos arqueros sentados a su lado. Además, tan pronto subas las escaleras te asaltará un pícaro escondido en la izquierda. La idea sería sembrar literalmente el pánico o causar algún tipo de parálisis o distracción para atacar al jefe. O, si prefieres ser un poco guarrete, dispara con un arco desde las escaleras para aprovechar un pequeño bug en su campo de visión.
Atraer a un dragón Se obtiene completando El sustento de Frederic.

Debes entregar plumas de fénix e intestinos de lomoplumoso. Encontrarás a ambos enemigos cerca de la zona tóxica del Acceso Occidental. Saquea sus cadáveres y con suerte, obtendrás los objetos que necesitas.
Draconología Se obtiene saqueando un saco cerca de un carro, en una cueva que hay al sur del campamento este.

Al hacerlo se marca un punto en el mapa donde debes buscar a un hombre (el único que hay) cerca de una tienda de campaña, que es el propio Frederic. Mucha gente informa acerca de un bug en el que tras hablar con él acerca de la misión no se completa. Eso es porque debes hacer primero las misiones Atraer a un dragón, Garras blancas, Patrones de caza, Un manuscrito importante y El dragón celestial abisal.
El corazón de las Ruinas Se obtiene saqueando el cadáver de Lucanus tras la misión Tras la reliquia tevinteriana.

El objeto que has obtenido es una llave, pero necesitas otras cuatro, que están marcadas en pequeñas zonas marcadas en el mapa. Usa tu rastreados para obtener las cuatro. La puerta está subiendo las escaleras del patio.
El dragón celestial abisal Se obtiene completando Garras blancas.

Para llamar al dragón debes colocar cebos en cinco puntos dispersos por el sur del mapa. Cuando lo hagas, verás cómo acude el dragón. Naturalmente, debes acabar con él para continuar. ¿Qué, necesitas más datos? Bueno, está al nivel 14 y es el protitipo de dragón de Dragon Age Inquisition, así que ya sabes, usa el hielo y mantente alejado de su aliento de fuego. Después de la misión podrás reclutar a Frederic como agente de la Inquisición.
El sustento de Frederic Se obtiene completando Draconología, aunque debido a un bug puede que estés progresando en la misión sin tener marcado tu destino en el mapa. Si eso ocurre, te dejamos un vídeo para que veas la localización exacta de los objetos que debes encontrar.

En cualquier caso, debes encontrar cinco suministros. El primero lo viste en la misión anterior, así que te indicamos cómo obtener los otros cuatro. Si tienes el bug de marcación, entonces mira el vídeo de arriba.

  • El primer suministro está en unas cajas de un campamento.
  • El segundo es un drop de enemigos del área indicada.
  • El tercero está en unas cajas esparcidas por el desierto.
  • El cuarto y último está en en el saco de un campamento.

Después, habla con Frederic.
Esta agua sabe rara Se consigue hablando con Rylen después de capturar el castillo Ala de Grifo. Para completarla, debes matar Varghests hasta que la misión se complete. Estos monstruos son una curiosa mezcla de lobo y sierpe que aparecen en Rambla Perdida.
Estudio de lazurita en el Acceso Se obtiene hablando con la oficial de requerimientos. Debes entregar 20 de lustre del parangón y 10 de lazurita, que se encuentran en las cuevas.
Estudio de lustre en el Acceso Se obtiene y se completa exactamente de la misma manera que la misión anterior.
Fauna en el Acceso Te la da la oficial de requerimientos. Debes entregar 3 cuero de sabueso, 1 cuero de lomoplumoso, 1 escama de fénix y 1 escama de Varghests. Los sabuesos y los lomoplumosos abundan por toda la zona, pero los fénix se encuentran cerca del área tóxica y los Varghests por la parte de Rambla Perdida.
Garras blancas Se obtiene al completar Patrones de caza.

Debes dirigirte a la zona delimitada del mapa y desactivar 5 trampas muy fáciles de ver. Son oscuras, grandes y semi enterradas. Después, serás atacado por un grupo de bandidos. Cuando los mates, ve a hablar con Frederic.
Grietas en Resonancia Está disponible desde el principio. Hay dos grietas, una al norte del cañón Resonancia (nv15) y otra al sur (nv11).
Grietas en los cañones Al igual que la misión anterior, está ahí desde que llegas a la zona por primera vez. Estos cañones están cerca del primer campamento y liberan enemigos de nv11.
Grietas en polvo y arena Visita la Escalera del Gigante y los Llanos de Arena para acabar con los demonios de las grietas. Nivel 11.
Grietas por el paso Están en Resistencia de Iska, Los yermos y Cimas Polvorientas. Nivel 11 y nivel 15.
Hacia el Acceso Se obtiene cuando llegas a Feudo Celestial por primera vez. Completa "Investigar el Acceso Occidental" en la mesa de guerra.
Invasores en la fortalezaSe obtiene hablando con Rylen tras capturar el castillo Ala de Grifo. Para completarla, mata a tres bandidos cercanos al castillo. Qué fácil, ¿verdad?
Los Venatori Se obtiene cuando llegas a Acceso Occidental por primera vez. Tras leer el libro que está en una mesa de campamento inicial, debes ir a buscar una mina en un lugar delimitado del mapa. Busca una de las cuevas de la zona llamada "Mina olvidada". Debes animar la entrada con un mago para poder entrar. Allí, mata arañas para abrirte paso y lee el libro que hay en una mesa para acabar la misión.
Mantener el Acceso Occidental Se activa tan pronto como llegas a Acceso Occidental por primera vez. Hay cuatro campamentos marcados en el mapa, pero no puedes llegar al de Cañón Resonancia hasta que completes Un asunto de engendros tenebrosos.
Patrones de caza Habla con Frederic después de completar El sustento de Frederic. Se te marcan seis zonas en el mapa, aunque sólo necesitas ir a cuatro cualquiera. En esas zonas, busca una pila de huesos y usa la función de rastreo antes de examinarlas. Cuando repitas el proceso en cuatro ocasiones, vuelve con Frederic.
Tras el rastro de la CapillaSe obtiene examinando una reliquia con inscripciones que hay cerca del campamento suroeste. Se te marcarán varias zonas en el mapa en las cuales debes examinar reliquias parecidas. Tras examinarlas, serás direccionado a una cueva con una barrera mágica que un mago debe destruir. Luego entra y llévate cuanto desees para acabar la misión.
Tras la reliquia tevinterana Dirígete a una fortaleza tevinteriana muy cercana al campamento inicial. Tras peinar la zona, desbloquea la puerta con un mago y al cruzar se activará la misión. Entra en las ruinas y llegarás a Paseo de Viridis. Mata a Lucanus y examina su cuerpo medio muerto. Recuerda que deberás juzgarle y obligarle a colaborar con la Inquisición de vuelta en Feudo Celestial.
Una extraña grieta en las ruinas Se obtiene examinando la estatua congelada en Ruinas Tranquilas, en la misión anterior.

Debes entrar en la Cámara Sellada completando la misión El corazón de las Ruinas y recoger el bastón que hay bajo un extraño altar. Al hacerlo, los demonios congelados cobran vida y debes cerrar la grieta del punto indicado.
Un manuscrito importante Se activa al completar Atraer a un dragón. En el patio exterior de las Ruinas Tranquilas, entra en el edificio por la izquierda y recupera el libro del atril. Luego, en Feudo Celestial, completa la misión Traducir el texto del dragón en la mesa de guerra y habla después con Frederic.
Un asunto de engendros tenebrososHabla con Rylen tras capturar el castillo Ala de Grifo para recibir la misión. Debes ir a una zona delimitada del mapa, pero un humo tóxico te impide pasar. Acércate al puente de madera y luego completa la operación El origen de los engendros tenebrosos en la mesa de guerra.

Vuelve a ese lugar, cruza el puente y llegarás a un castillo custodiado por hurlocks. Una vez dentro, abriéndote paso entre cadáveres y hurlocks, deberás animar una pared con un mago para obtener el objetivo de encontrar a los responsables de la excavación. Terminarás llegando a una puerta cerrada. La llave está en un cadáver cercano. Cuando la abras te las verás con un gigante en el patio. Recuerda atacarle a las piernas para que se caiga y puedas golpearle la cabeza, que es su punto débil. Cuando acabes con él, recibirás la misión de hallar a Servis.
DaFreakoid22506Hace 4 años

Sollrack
Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.