|

Guía de Dragon Age: Inquisition: El Velo

Autor:
Miedos de los soñadores Se obtiene avanzando en la misión principal "Aquí yace el abismo" hasta llegar a una zona donde oyes una voz extraña. Avanzando por la izquierda debes examinar las flores que lleva un esqueleto, con tu herramienta de búsqueda.

Pues bien, se te marcarán varios más por la zona que debes examinar y para los que debes buscar y colocar varios objetos cerca de los miedos. Cuando hayas colocado todos, abre la última barrera de la misión principal y terminarás ésta.
Ventana rotaSe obtiene examinando el mecanismo que hay en el lugar donde te enfrentas a dos temibles demonios del orgullo durante la misión principal "Aquí yace el abismo". Tiene varios botones que debes pulsar en este orden, de izquierda a derecha: 2 - 5 - 3 - 1 - 4.
Comentarios
DaFreakoid21973Hace 4 años

Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm
Coop DAII
GhostDead96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.