|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Dragon Age Inquisition

15 de diciembre de 2014

Misiones secundarias

Guía de Dragon Age: Inquisition: Emprise du Lion

Autor:
A la deriva entre los restos Se activa examinando un libro que se encuentra dentro de una casa en ruinas, cerca del campamento de la torre. Tras completar la operación "Reparar el cruce de Judicael" cruza el puente y usa la función de rastreo para encontrar un objeto y acabar la misión.
Asalto al castillo de Suledin Se activa tras completar "Recuperar el león". Debes dirigirte al campamento de la torre y continuar en dirección oeste hasta llegar al castillo. La dificultad del castillo radica en los numerosos enemigos de nv18 que lo pueblan, especialmente un gigante y un titán. Como es normal, déjalos para el final en todo momento y guarda las distancias siempre que sea posible, al menos respecto a tus personajes principales. Al final, tendrás que enfrentarte a Imshael. Te ofrecerá una serie de bienes, pero al cogerlos te ganarás la desaprobación de tus compañeros. Ignora su oferta y lucha contra él. Tiene varias formas, y la mecánica es similar al del demonio "Aspecto de pesadilla" de la misión "Aquí yace el abismo" en su la primera, a un demonio de cólera en la segunda y a uno del orgullo en la última. Quédate con esos nombres ya que mantienen las mismas debilidades elementales. Por último, saquea su cadáver para obtener todo lo que te ofreció. Luego iza la bandera y acabará la misión.
Asegurarse el pasoSe obtiene hablando con el Barón Edouard tras haber capturado el castillo de Suledin. Consiste en tomar tres torres repartidas por el mapa. Para llegar debes haber completado la operación "Reparar el cruce de Judicael". Hay abundantes templarios de nivel 20 en cada una, eso sí. Intenta jugar a desgaste en la medida de lo posible.
Cambiar las tornas Se obtiene examinando un libro a los pies de un árbol al sur del campamento de la torre. Luego, examina otro libro que está entre dos campamentos de la zona delimitada para completar la misión.
Captores rojos Se obtiene mientras completas "Rescate rocoso", y consiste en eliminar a los cinco tenientes marcados en el mapa. ¿Parecen difíciles? Lo son. Aíslales y tómatelo con calma.
Confesión desde la cárcelSe obtiene examinando un pergamino situado en la cantera del sur de la zona. Cuando lo obtengas, vuelve a Sahrnia y puedes dárselo a Louis, a Linette, o consolar a Linette.
Cota en Emprise du LionSe obtiene hablando con el oficial de requerimientos de la zona. Consiste en obtener 5 terciopelos de fustán y 10 piel de snoufleur. Los primeros son drops de templarios, y los segundos de animalitos parecidos a los nugs. Luego, crea cotas pesadas en la mesa de requerimientos.
El acechador Se obtiene examinando el libro que hay en el campamento norte. Tras leerlo, trasládate al área delimitada y examina el libro que hay bajo la estatua de un lobo para completar la misión.
El anillo de mamáSe obtiene examinando la caja que hay dentro de una casa en Sahrnia. Dirígete luego al área delimitada y usa la herramienta de búsqueda en la esquina de una casa en ruinas para obtener el anillo. Luego devúelveselo a su dueña.
Estudio de Heliotropo en Emprise Se obtiene hablando con el oficial de requerimientos. Debes reunir 10 heliotropos y 20 piedras de alba. Los primeros son plantas y las segundas, piedras. Ambos son muy comunes en esta zona.
Grieta en el lago helado Nivel 16. ¡Ten cuidado con el demonio del orgullo!
Grieta en la Torre Sangre de Elfo Una grieta de nv16.
Grietas en la fisura de DrakonDos grietas. Nivel 16. ¿Te lo esperabas?
Grietas en los manantiales Nivel diecis... no, espera. Estos son de nv20. Y son dos grietas. Ugh...
La corrupción de Sahrnia Se obtiene al entrar por primera vez en la zona. Consiste en hablar con Poulin en la zona delimitada.
Llámame Imshael Se obtiene hablando con Michel durante la misión "Asalto al castillo de Suledin". Tras acabar con Imshael, informa a Michel en Sahrnia.
Los criaderos Va, esta es fácil. Tienes que matar a tres dragones. Sí, es en serio. Habla con Edouard tras capturar el castillo de Suledin para que te la encargue. Asegúrate de haber completado la operación "Reparar el cruce del Judicael" y prepárate para enfrentarte a los dragones en las áreas indicadas. El Kaltenzahn es débil al fuego, el Asolador de las Tierras Altas es débil al frío y el Hivernal es débil al fuego. Pista: dos tanques, patas. Magos y arqueros, no demasiado lejos. Como todos los dragones, vaya.
Palabras que no están vacías Se obtiene hablando con la mujer herida en la cantera del sur. Simplemente lleva la carta que te da a la zona marcada y completarás la misión.
Recupera el león Se obtiene al llegar a la zona por primera vez. Se trata de despejar las tres zonas marcadas de templarios. Las dos primeras son fáciles, pero hay un titán templario de nv16 en la última. ¡Nada del otro mundo!
Refugio en Emprise du Lion Se obtiene hablando con el oficial de requerimientos. Debes entregar 3 cueros de carnero augusto y 10 pieles de snoufleur. Los carneros son... eso, carneros. Y los snoufleur son animalitos parecidos a los nugs. Lleva los materiales a la mesa cuando acabes.
Rescate rocoso Se obtiene al completar "Recupera el león". Necesitas llevar un pícaro para esta misión. Ve a la zona indicada en el mapa y usa un pícaro para sacar a los prisioneros de las jaulas y completar la misión. Evita a los templarios en la medida de lo posible.
Una intervención oportuna Se obtiene al llegar a Feudo Celestial por primera vez y consiste simplemente en completar la operación "Liberar Emprise du Lion".
Vigilancia de ValeskaSe obtiene tratando de abrir la puerta del puesto de vigilancia de Valeska, al este del campamento de Ascenso de Drakon. La llave se encuentra en la zona delimitada, pero debes usar la herramienta de búsqueda.
Comentarios
DaFreakoid21978Hace 4 años
Buenas, soy el que está a cargo de la guía del juego. Acabo de ver un par de errores en la publicación de la guía cuyas correcciones están en camino, así como algunas erratas. Idas mías de olla, nada nuevo. Sólo quería decir que ya tenemos cuenta de ello y que tendrán corrección en nada.

Un saludo, y "stay tuned" para lo que falta de guía. : )
4 VOTOS
Darkarisen58Hace 4 años
Justo lo que necesitaba! =)
Voladorespacial14767Hace 4 años
Grande Dafreak, se agradece una guía de un juego tan profundo y en el que hay un trillar de cosas que hacer.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (43)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Age: Inquisition.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm
Coop DAII
GhostDead96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.