Guía de Dragon Age: Inquisition: Campeones de los justos

Autor:
Gracias a Leliana y Josephine, diez casas influyentes de Orlais presionarán a los templarios para que ayuden a la Inquisición. Lord Abernache te dará la bienvenida en el Reducto de Therinfal para que hables con el buscador.

Encontrarás al templario Barris allí, y te pedirá que participes en un ritual. Es decisión tuya si hacerlo o no. Tras eso, un capitán siembra la discordia en la sala de visitas, aniquilando al grupo de templarios que apoya al Heraldo.

Tendrás que luchar. Los templarios hostiles vienen de frente. La cobertura más sólida que tienes a tu alcance es una mesa, de modo que aposta a tus unidades de apoyo detrás de ella y cúbrela con los personajes cuerpo a cuerpo. Es un grupo sencillo y reducido, no te dará problemas, aunque algunos portan escudos. Las habilidades de flanqueo de un pícaro pueden ser muy útiles en esta misión. Debes continuar por la sala de la izquierda, aunque si llevas un pícaro merece la pena desviarse por la izquierda para recoger botín cerrado primero.

Imagen de Dragon Age: Inquisition

Cuando llegues al patio, adquiere posiciones estratégicas sobre las plataformas y coloca tus unidades cuerpo a cuerpo cerca para encarar al reducido grupo de templarios hostiles que está apostado allí. Si tienes a Solas, su magia eléctrica vendrá bien. O de congelamiento, en su defecto, para facilitarle la tarea a los guerreros. La lucha continúa en la habitación bajo el estandarte, subiendo las escaleras.

Sigue la línea del pasillo alrededor de la fortaleza y acudirán a tu encuentro unos templarios rojos. Asegúrate primero de acabar con los arqueros que están apostados al fondo, cerca de las escaleras. Al menos tienes un par de aliados templarios, de modo que los personajes que dejes luchando mientras te ocupas de los arqueros no estarán solos.

Cuando acabes con ellos, sube las escaleras y pasa por la puerta central de la fortaleza para enfrentarte al lord buscador. Serás arrastrado a una grieta donde tendrás una siniestra visión. Tras hablar con el demonio, escapa por el patio en dirección contraria. Ten cuidado pasando por el centro, ya que hay dos fuentes que rocían una viscosidad dañina en dirección horizontal alternando con vertical. Espera a que se forme un cuadrante seguro antes de cruzar, y pasa por los laterales de las fuentes fijadas en la pared.

En la habitación de la derecha, al final (en la izquierda aguarda un secreto de los demonios cuya llave está escondida cerca de la visión del canciller) encontrarás a Cole. Él te ayudará tras el diálogo. Síguele hasta el final de la prisión y enciende cuatro antorchas. La primera, en la habitación de enfrente. Un par más en las habitaciones previas, y la última en el muro frontal del pasillo.

Imagen de Dragon Age: Inquisition

Tras cruzar el pasillo, tendrás un par de sombras menores aliadas. Simplemente sigue avanzando por el nuevo pasillo sin dejar que la grieta que aparece a tus pies te hiera y camina, ignorando a los enemigos (realmente, son de nivel 1) hasta encontrarte a ti mismo, en el lugar donde la Envidia te atrapó.

Después de una cinemática, Barris y los templarios tratarán de mantener el salón mientras buscas lirio y a tres veteranos aliados. Puedes volver a ayudarles para recuperar sus posibilidades de éxito, pero debes encontrar lirio y a los veteranos. Hay cuatro caminos, pues, alrededor del salón.

Barracones superiores

Usa la puerta para acceder a la zona donde están atacando al primer templario. Defiéndelo y sube para encontrar al segundo (cuidado con las escaleras, hay templarios rojos escondidos al subir). Vuelve al gran salón por la parte de arriba, tira las escaleras y encuentra al último veterano en la zona superior de las dependencias, al otro lado del gran salón.

Imagen de Dragon Age: Inquisition

Dependencias de los oficiales

Busca la llave del buscador en la oficina, y busca luego la puerta del patio para abrirla con esa llave. Allí encontrarás el lirio.

Cuando acabes, vuelve al gran salón. Los templarios se enfrentarán a Envidia sin éxito y te tocará dar la cara en el templo de ofrendas.
DaFreakoid22506Hace 4 años

Sollrack
Ayuda con sera por fa
Panterra123
Jugar multijugador
Federeptilia2
Ayuda con mods
Diegokm

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.