Guía de Dragon Age: Inquisition: De las cenizas

Autor:
Gracias al nuevo hogar en Feudo Celestial, la Inquisición tiene nuevos recursos. Habla con Josephine, y más tarde aparecerá Varric para pedirte que te encuentres con él en privado.

Es posible que antes de hacerlo quieras echar un vistazo a la fortaleza, ver a los nuevos personajes que sustituyen a los que perecieron durante el ataque a Refugio, y hacer un puñado de misiones secundarias para aumentar poder.

Cuando estés listo, dirígete a las almenas (subiendo las escaleras interiores del complejo) para encontrarte con Varric. Él te presentará a... ¡Hawke! ¡SÍ, ES ÉL! Vale, ya paro. Por cierto, si jugaste anteriormente a Dragon Age, Hawke mantendrá sus decisiones tal y como eran en su día gracias a Dragon Age Keep. Visita dragonagekeep.com para más información.

Bueno, a lo que vamos. Después de hablar con Hawke, tendrás la misión "Aquí yace el abismo" para la mesa de guerra, en el que tocará ponerse en contacto con un amigo de Hawke. Ese amigo teme que los Guardas Grises estén bajo el control de Corifeus... Así que reúne 8 puntos de poder y dirígete a la mesa de guerra.
DaFreakoid22488Hace 4 años

Busco amigos para el multiplayer
Daedrik-Dobak