Guía de Dragon Age: Inquisition: Feudo Celestial

Autor:
Adornos de la Inquisición Se obtiene al llegar a Feudo Celestial por primera vez, y es tan sencillo como entrar en la gruta que hay en el salón principal de la Inquisición, al fondo a la derecha.
Bienvenidos a Feudo CelestialAl igual que la misión anterior, se activa al entrar en Feudo Celestial por primera vez, pero es muchísimo más difícil: no sólo tendrás que entrar en la gruta... ¡sino también en la sala de reuniones! Eso sí que no te lo esperabas. La gruta está siguiendo el salón de la Inquisición al fondo a la derecha, y la sala de reuniones a la izquierda.
El juicio¿Ves el trono que hay al fondo del salón de la Inquisición? Si te sale señalado con una admiración en el mapa, es que alguien espera ser juzgado. Independientemente de lo que dictamines para esa persona, completarás esta misión. Si no quieres molestarte en buscar misiones secundarias específicas, te servirá con juzgar a cierto personaje que sale al final de la misión principal "Ojos crueles, corazones crueles". No tiene pérdida.
Fabricación avanzadaSe obtiene completando la misión "Fabricación de runas" hablando con Dagna en la gruta de Feudo Celestial. Consiste en encantar un objeto y crear una obra maestra. ¡Así de simple! Si no sabes mucho del tema, consiste en acercarse a los propios aparatejos y crear armas o modificarlas con ingredientes concretos. Por ejemplo, si compras una piedra rúnica vacía en Val Royeaux, ponle una runa en la mesa de trabajo y coloca esa runa en un arma.
Fabricación de runasSe obtiene al llegar a Feudo Celestial y completando la operación "Hacerse con la arcana". Habla con Dagna en la gruta y luego curiosea el nuevo chisme rúnico. Ni siquiera es necesario crear ninguna runa si no quieres.
Una torre más enhiesta Se obtiene examinando las notas de tu despacho (al fondo a la izquierda en el salón de la Inquisición) y consiste en entregar en la mesa de requerimientos de Feudo Celestial 3 esencia espiritual, 3 canteras y 3 puestos de tala. Las canteras y los puestos de tala están dispersos por varios mapas, mientras que las esencias se encuentran saqueando cadáveres de algunos demonios.
Un jardín más verde Se obtiene del mismo modo que la misión anterior y consiste en reunir un puñado de hierbas comunes y un puesto de tala y entregarlos todos en la mesa de requerimientos. Hablamos de 30 hierba ahusada, 30 raíz élfica, 30 loto de sangre y 1 puesto de tala.
Un patio mejorLo mismo que las dos misiones anteriores. En esta ocasión te piden que entregues 30 raíz élfica, 2 canteras y 2 puestos de tala.
DaFreakoid22423Hace 4 años