Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Dragon Age Inquisition

15 de diciembre de 2014

Misiones secundarias

Guía de Dragon Age: Inquisition: Las Llanuras Exaltadas

Autor:
Abandonadas en su aflicción En el Fuerte Revasan, busca y habla con el sargento Meursault para activar la misión. Dentro de la zona delimitada, busca 7 notas examinando los cadáveres de los soldados. Cuando reúnas ese número de cartas, vuelve a hablar con el sargento.
Algo que demostrar Se obtiene al examinar el cadáver de Valorin en la misión "Alguien que perder". Luego, dirígete al altar de Sylaise con un mago en tu equipo que rompa la barrera mágica. Examina el cadáver que se oculta detrás de ella y obtén el talismán de Lindiranae. Llévaselo a Emalien.
Alguien que perder Se obtiene hablando con Emalien, siempre y cuando tengas la suficiente aprobación entre los dalishanos. Busca en la zona delimitada el cadáver de Valorin y lleva sus pertenencias ante Emalien, alegando que este dalishano era un valiente.
Arnés en las Llanuras Se obtiene de la oficial de requerimientos, e implica la recolección y posterior entrega de 10 cuero de halla (los cervatillos de la zona) y 5 terciopelo devoré (drop de humanoides locales).
Boceto: el río Enavuris El mapa se encuentra en un cadáver cercano al oculum central, y el lugar que marca está justo en la orilla del río, al sur.
Catalejo en las Llanuras Se obtiene de la oficial de requerimientos de la zona. Debes entregar 10 veridios y 5 heliotropos. ¡Dos materiales muy comunes en este lugar, sin duda! ¿De verdad hacía falta que viniese el mismísimo líder de la Inquisición para esto..?
Dar descanso a la muralla este Se obtiene al completar "Otro bando, otra historia". Dirígete a la muralla este y limpia el camino hasta dar con un enemigo llamado Gordian. No es que sea muy fuerte, pero es el jefecillo de turno, y puesto que lleva barrera sería interesante tener un mago en tus filas a la hora de apañarle. Una vez despejada la muralla, haz sonar el cuerno y ya está tu labor hecha.
Dar descanso a la muralla oeste Se obtiene hablando con el Cabo Rosselin en la muralla oeste. Tienes que limpiar de no muertos los dos puntos indicados en el mapa y hacer sonar el cuerno en un tercero. Deberás llevar en tu equipo un mago, eso sí, para debilitar las barreras mágicas de uno de esos puntos. Luego, vuelve a hablar con el Cabo Rosselin.
Del Más Allá Para activar esta misión, habla con el Custodio Hawen en el campamento dalishano y accede ayudarle. Viaja al cementerio marcado en el mapa y límpialo de espectros (ni que decir tiene el valor de un personaje de alcance aquí). Cuando termines, vuelve a hablar con Hawen.
Glifos dispersos Se obtiene al completar la misión "Del más allá". Dirígete al altar de Sylaise con al menos un mago y un guerrero en tu equipo, siguiendo el curso del río. Dentro del altar, coge una antorcha y examina un glifo. No es el único, ya que en el mapa se te marcarán otros dos. Para el del este necesitarás usar un mago primero, y un guerrero para el segundo. No encontrarás resistencia. Con esto, desbloquearás la operación "Investigar los glifos élficos".
Grietas en el campo de batalla Se activa al llegar a la zona. Cuatro grietas en total, de enemigos comprendidos entre nv11 y nv15.
Grietas en las ciénagas Tres grietas de nv15 que se activan al llegar a la zona por primera vez. Si encuentras un dragón cerca de alguna, espera a que se vaya antes de luchar.
Grietas en la vieja llanura Tres grietas de nv11 y una de nv15. Para llegar a la que está en los baños, necesitarás un guerrero en tu equipo, eso sí.
Instrucciones paternas Para obtener esta misión, lee el libro que hay en una casa derruida que se encuentra entre los oculum centrales del mapa. Te toca buscar un objeto en una zona delimitada... se encuentra en un arbusto cercano a un gran árbol de tronco blanco. ¡No tiene pérdida!
La Arboleda de Ghilan'nain Para obtener esta misión, completa la operación "Acceder a la Arboleda de Ghilan'nain" en la mesa de guerra. Dirígete a la zona, mata a todos los gurguts que haya y monta el campamento para acabar la misión.
La halla dorada Para hacer esta misión, habla con Ithiren en el campamento dalishano. Te encargará que encuentres la halla dorada, que está al sur del campamento. Tienes dos formas de hacer esto: matándola (no opone resistencia) y entregando su piel, o ahuyentarla poco a poco en dirección al campamento.
Llega una victoria sosegante Se activa completando "Otro bando, otra historia". El mismo cuento de antes: dirígete a las dos fosas indicadas, rompe la barrera mágica, mata a todos los muertos vivientes y quema la fosa. Luego, toca el cuerno de guerra y ya puedes irte a casa a descansar.
Los despojos de la profanación Después de completar "La gracia de los dalishanos" (y no antes, puesto que vamos a tener que romper sus tumbas) dirígete a su cementerio y rompe tumbas --ojo, de cada una sale un enemigo-- hasta obtener un trozo de llave. Bien, pues sigue rompiendo tumbas hasta que tengas tres trozos. Con la llave completa, ve a la Gruta de Unadin y abre la puerta para completar la misión.
Mantener las Llanuras Exaltadas Se activa al llegar por primera vez. Recuerda eso sí que para hacer uno de los campamentos debes completar antes "La Arboleda de Ghilan'nain".
Mapa de Enavuris Se obtiene en un edificio solitario al noroeste. Mira el punto indicado en el mapa a no mucha distancia al sur de ese lugar, por la ventana. Encontrarás el sitio adecuado para cavar.
Mapa de Halin'sulahn Se obtiene de una choza al noreste del mapa. El punto para cavar está totalmente al sur, en un valle.
Muros de no muertos al oeste Se activa al llegar a la zona por primera vez. Para completarla, simplemente acércate al muro que hay al noroeste del campamento de partida. Qué difícil...
Necesidad de reservas Tras completar "Por el Imperio", habla con la Comandante Jehan y saquea reservas (los sacos de comida) en los puntos indicados del mapa. Cuando encuentres diez, habrás acabado la misión.
Otro bando, otra historia Tras completar "Dar descanso a la muralla oeste" dirígete al fuerte Revasan para hablar con el Mariscal Proulx y completar la misión.
Por el imperio Tras "Reparar Pont Agur" y llegues a las murallas del norte, te tocará limpiar un par de fosas comunes. Asegúrate de llevar un mago para romper las barreras antes de la fosa y quémala. Cuando hayas hecho lo propio en ambas, te tocará limpiar de muertos el castillo. Hay un Regresado de nv15 bastante duro, pero sólo uno. Una vez muera, la constante que te dificulta el viaje es una llama que eventualmente quema todo a su alrededor. ¡Incluyendo enemigos eso sí! Busca y activa el mecanismo de defensa y luego baja para rescatar a las tropas de Celene y acabar la misión.
Por la gracia de los dalishanos Se obtiene al completar una misión para los dalishanos del campamento, y simplemente consiste en completar las demás misiones de los dalishanos. Recuerda eso sí las respuestas de "era un valiente", no destrozar tumbas en tu visita al cementerio, y devolver la halla en vez de matarla. Te ayudará a obtener su favor.
Puzzle de La mano del muerto Para obtenerlo, simplemente viaja a la cueva cercana al campamento de la ciénaga. Lleva un mago contigo para romper la barrera y poder entrar. A partir de aquí, te dejamos la videoguía para resolver el puzzle.

Sabiduría en las Llanuras Se obtiene de la oficial de requerimientos. Necesitas obtener 5 tomos orlesianos y 3 escritos antiguos para entregar en la mesa de guerra. Todos son drops de enemigos humanoides de la zona.
Silencio en las llanuras Se obtiene al llegar a Feudo Celestial y consiste en descubrir la zona de las llanuras en la mesa de guerra.
Sin noticias Se obtiene al llegar a Guarnición de Río, al norte del mapa. Consiste en cerrar una grieta --bajo un edificio, eso sí-- y subir para tocar el cuerno de arriba una vez acabada.
Un anillo familiar Con ayuda de un pícaro, abre la puerta de la casa cerrada al oeste del mapa y habla con el hombre moribundo de dentro. Te da un anillo que debes entregar a Jehan en Citadelle du Corbau.
Un campamento bien abastecido Se obtiene hablando con Nissa en el campamento de los dalishanos. Examina el libro próximo a ella y entrega todo lo que te pida. Son pocas cosas: hierbas comunes y pieles de osos, pero sigue el progreso de la misión en el libro cada vez que lo necesites.
Comentarios
Mrmati211Hace 4 años
Justo lo que estaba buscando soy nuevo en esto y me ayudara muchoo gracias al creador de esto :DDD
1 VOTO
DaFreakoid22425Hace 4 años
Buenas, soy el que está a cargo de la guía del juego. Acabo de ver un par de errores en la publicación de la guía cuyas correcciones están en camino, así como algunas erratas. Idas mías de olla, nada nuevo. Sólo quería decir que ya tenemos cuenta de ello y que tendrán corrección en nada.

Un saludo, y "stay tuned" para lo que falta de guía. : )
4 VOTOS
Darkarisen58Hace 4 años
Justo lo que necesitaba! =)
Voladorespacial14767Hace 4 años
Grande Dafreak, se agradece una guía de un juego tan profundo y en el que hay un trillar de cosas que hacer.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (44)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Age: Inquisition.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda porfavor tomos orlesianos
Kjsk816
Duda con monitor
Rekio

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.