Guía de Dragon Age: Inquisition: La amenaza persiste

Autor:
Cuando te levantes de un letargo, te encontrarás en el refugio. Debes buscar a Casandra en la capilla, siguiendo por el pasillo de la izquierda entre el gentío. Tras una conversación, la Inquisición será reanudada, a costa de perder el apoyo de la Capilla.

Una vez termine la secuencia, ve a ver al intendente, justo a la izquierda de la entrada a la capilla; al herrero, a la salida del refugio; y al boticario, siguiendo la línea interna de la muralla que rodea al refugio cerca del herrero. Todos estos personajes te encargan pequeñas tareas consistentes en recoger materiales para mejorar tus objetos, aunque ya sólo por hacerles una visita habrás completado una misión.

Vuelve a la capilla para reunirte con Cassandra. Tras una charla con tus aliados de la Inquisición, te encargan dirigirte a hablar con la madre Giselle, en La encrucijada (Tierras Inferiores). Eso está en Ferelden. Usa el mapa de guerra para mandar exploradores a Tierras Inferiores y proteger a Giselle. Después, serás trasladado allí con tus compañeros.

La lucha entre magos y templarios tiene ocupada a Giselle, de modo que la situación es peliaguda. Se te encargan los siguientes objetivos por parte del intendente del campamento donde apareces:

  • Habla con Dennet
  • Cierra grietas del Velo (2)
  • Monta campamentos (6 )

Para ir a La encrucijada y completar la misión, sólo tienes que seguir el camino que hay en dirección norte. Hay señales por el camino, de modo que no tiene pérdida. Pero si quieres aprovechar algo más el juego, habla con la oficial de requerimientos para obtener objetivos adicionales. Puedes marcar como prioritarios este objetivo desde el Diario en el menú, aunque muchos de ellos te obligan a inmiscuirte en luchas contra enemigos de nivel más alto. Por ahora, será conveniente que nos centremos en los objetivos prioritarios. Ten cuidado explorando: algunos de los templarios que encuentras en el camino son de nivel 8 o más.

Cuando llegues a La encrucijada, tendrás que enfrentarte a una batalla con los templarios. Es fácil hacerles frente si mantienes a los personajes cuerpo a cuerpo como Cassandra tras una zona ardiendo y les disparas desde ahí con flechas y magias, al menos a los que llevan escudos. La cámara táctica sería una herramienta muy útil para lidiar con ellos.

Imagen de Dragon Age: Inquisition

Después de ello, hablarás con madre Giselle y tendrás que buscar al cabo Vale. Está subiendo un pequeño terraplén en La encrucijada, entrenando a los soldados. Cuando le encuentres, deberás acumular cuatro puntos de poder para permitirle a Giselle organizar una reunión con las sacerdotisas en Val Royeaux. Hay muchas cosas que puedes hacer para obtener poder, como completar misiones o establecer campamentos. Si quieres un dos por uno, dirígete al camino del este y adéntrate en la fortaleza de los proscritos, por el camino del este. Avanzan en grupos de dos o tres apoyados por algunos arqueros, de modo que si acabas con ellos y llegas a la fortaleza, podrás establecer un campamento allí y ganar dos puntos. Si aún te falta algo que hacer, nosotros fuimos a hacer la misión "calambres en el estómago", que puedes encontrar hablando con Vale, y que consiste en reunir 10 carnes de carnero en las afueras de La encrucijada. Hay proscritos de nivel alto por ahí, pero mientras no entres en conflicto directo, la misión debería resultar sencilla.

Cuando termines, ve a Refugio. Puedes valerte del viaje rápido para continuar la misión desde la mesa de guerra y dirígete a Val Royeaux. Allí, dirígete a la plaza para encontrarte con las sacerdotisas que te consideran hereje. Tras una disputa con ellas y los templarios, decides volver a Refugio, pero eres invitada a hablar con la líder de los magos -acérrimos enemigos de los templarios-.

De vuelta en Refugio, la Inquisición decide considerar más posibilidades antes de persuadir a los templarios o arriesgarse a colaborar con los magos.

Leliana te encargará otra misión y acabarás esta.
DaFreakoid22425Hace 4 años