Guía de Dragon Age: Inquisition: Antes de continuar: templarios y magos

Autor:
Después de tu visita a Val Royeaux, tendrás disponibles dos misiones de la Senda de la Inquisición: Campeones de los justos y En quedos susurros. Como sabes, los magos y los templarios se llevan como el perro y el gato, de modo que toca decidir por qué bando quieres apostar.

Lo más recomendable para no perder la oportunidad de traer los magos a la Inquisición es completar la primera parte de En quedos susurros para tener acceso a Risco Rojo antes de ir a la misión de la mesa de guerra. En el camino encontrarás dos grietas. Cada una de ellas libera demonios con capacidad para teletransportarse, ralentizar y derribar a todos los aliados que se encuentren a su alrededor. La forma más práctica de hacerles frente es desde una distancia prudencial, aunque si se juntan varios, es mejor centrar la lucha en uno solo hasta poder cerrar cada grieta.

Ve a ver a Fiona en La Gaviota y la Linterna. La situación es muy extraña: el maese Alexius, de Tevinter, es ahora el nuevo líder de los magos. Antes de llegar a un acuerdo entre la Inquisición y el Imperio, su hijo Félix te entrega en secreto una nota de advertencia.

Cuando llegues a la capilla de Risco Rojo, verás al mago Dorian luchando contra sombras menores. Ayúdale y cierra la grieta para iniciar una conversación con él. Él ha sido quien te ha enviado la nota de aviso. Alexius forma parte de una secta llamada los Venatori que está siguiendo tu pista.

En este punto, obtén 15 puntos de poder (completando misiones secundarias o realizando actividades como cerrar grietas o montar campamentos) y dirígete a la mesa de guerra en Refugio. En Ferelden, verás dos misiones: Campeones de los Justos y En quedos susurros. Gracias a los avances anteriores tienes acceso a Risco Rojo, pero es momento de decidirte por un bando. Templarios o magos. Debes tomar una decisión, y cualquiera de las dos bloqueará permanentemente la otra.
DaFreakoid22412Hace 4 años