Trucos Prey

23 de agosto de 2007

Trucos

Truco Prey: Consigue puntos extra realizando los logros

Autor:
Puedes conseguir un total de 1000 puntos Gamerscore, realizando todos los logros.

Puntos extra:
10 puntos:
• Ganando 250 dólares en Black Jack o en Poker de parejas.
• Ganando 15.000 dólares en Runeman.
• Eliminando a diez enemigos en modo Muerte o en Equipo usando las granadas Crawler.
• Eliminando a 25 enemigos usando: la forma de Espíritu, el AutoCañón, el lanzagranadas, la Wrench, el rifle, el rifle de francotirador, el Spray de ácido o la pistola Leech,
• Eliminando a 50 enemigos en un Enfrentamiento por equipos o en Enfrentamiento en modo Muerte.
• Completando los niveles: la Esfera Downward, , la última Llamada, la velocidad de Escape o el Rito de los Pasajes.

15 puntos:
• Completa los niveles: Todos Abajo, , Segundo Cambio, Crash Terrestre o Hay otras opciones,
• Elimina a 125 enemigos en el Modo Muerte o en un Enfrentamiento por equipos.
• Elimina a 250 enemigos en un Enfrentamiento por equipos.
• Supera los diez Rangos.

20 puntos:
· Completa los niveles Fuegos Guiding o Sacrificio.
• Vence en un Enfrentamiento de Rango.

25 puntos:
• Completa los niveles: Agenda Oculta, las Viejas Tribus o Jen.

30 puntos:
• Completa los niveles: Síguele, El Oscuro Harvester o El Complejo.

40 puntos:
• Completa los niveles: Ascenso, Centro de gravedad o Resolución.

50 puntos:
• Completa los niveles: Cara al enemigo o Oath de Venganza.
• Elimina a 500 enemigos en un Enfrentamiento por equipos.

60 puntos:
• Completa el nivel Embrace de Madre.

65 puntos:
• Completa el juego en el nivel de dificultad Cherokee o Nomal.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prey” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.