Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Resident Evil: Raccoon City

12 de abril de 2012

Desbloqueables

Truco Resident Evil Raccoon City: Consigue las siete mascotas de Raccoon disponibles en el juego

Autor:
Busca en los lugares indicados para encontrar las 7 mascotas de Raccoon:

· Misión "Contención": Tras bajar unas escaleras, entrarás en una habitación grande con sofás y servidores detrás. Busca en la esquina trasera izquierda, tras los servidores, para encontrar la mascota. Está justo antes de enterar al laboratorio de William Birkin.
· Misión "Corrupción": Tras pasar por una habitación llena de estatuas y usar el ordenador, sube a la segunda planta. Continúa desde el balcón matando zombis. Si sigues recto desde las puertas dobles que acabas de pasar, encontrarás otras puertas cerradas al otro lado de la sala. Abre la puerta y sube por las escaleras para encontrar la mascota en el suelo.
· Misión "Luces fuera": En el parque, mientras consigues los dispositivos EMP, sigue el muro de la derecha para llegar a una alcantarilla grande. La mascota está justo a la derecha de una entrada con barrotes.
· Misión "Gone Rogue": Tras acceder a una gran cámara con biotanques verdes, llegarás a un cilindro central. Sigue hacia la izquierda del cilindro para encontrar una pequeña abertura. Al final del camino entre los tanques encontrarás la mascota.
· Misión "Prescindible": Dentro de la oficina del jefe Iron, te ordenarán que destruyas más evidencias. Una vez hayas destruido las evidencias, echa un vistazo en las cabinas para encontrar la mascota.
· Misión "Redención": Mientras estás en el ascensor, espera a la segunda parada. En esta planta, busca en la parte trasera del edificio para encontrar la mascota.
· Misión "Fin de la línea": Al final de la misión verás un grupo de zombis en una valla, espera a que la rompan. Rodea el tren por la derecha, antes de subir las escaleras, para encontrar la mascota al final.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil: Operation Raccoon City.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.