LostMagic
LostMagic
Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2006
 · Plataforma
DS

Trucos LostMagic

28 de mayo de 2008

Trucos

Truco LostMagic: Accede a varios finales alternativos del juego

Autor:
Finales alternativos:
Tras derrotar al Sabio de la luz, la Diva del Crepúsculo te ofrecerá cambiar la vida de Trista por tu báculo. Ante este dilema eres tú quien debe decidir como finalizar la aventura.

Alternativas posibles:
• No darle el báculo: La Diva del Crepúsculo, matará a Trista y sirviéndose de tu culpa te convertirá en su esclavo. Continuarás tu aventura, pero como siervo de la Diva, viéndote obligado a matar a todos los sabios para que ella domine el mundo.
• Darle el báculo: Trista no morirá y proseguirás la aventura normal del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de LostMagic.

Por dios ayudaaa
SaruwatariMayu37
Busqueda de runas
-alex-el-genio

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LostMagic” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.