Fruit Ninja
Fruit Ninja
Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2010
 · Plataforma
X360VitaAndroidiOS

Trucos Fruit Ninja

3 de febrero de 2014

Desbloqueables

Truco Fruit Ninja: Consigue todas las hojas

Autor:
Para desbloquear hojas ocultas en el juego realiza las siguientes acciones:

  • Roja Brillante:
  • Disco: cortar 50 plátanos sin más en cualquier modo.
  • Mr. Brillante: en el modo Clásico, corta tres piñas en una misma línea.
  • Vieja Gloria: conseguir 50 puntos en cualquier modo.
  • Navaja de Mariposa: consigue 40 combos con alguna fresa implicada.
  • Hoja de Fuego: haz un corte de combo justo después de que termine el temporizador.
  • Espada de Hielo: corta 20 plátanos congelados en el modo Arcade.
  • La Sombra: 234 es la puntuación exacta que lo desbloquea.
  • Amor de Pixel: corta 50 combos en el modo Clásico.
  • Espada de Piano: realiza 100 golpes críticos.
  • El Petardo: llega a 208 puntos en el modo Zen.
  • Hora de la Fiesta: en el modo Arcade deberás cortar todas las fresas, pero solo las fresas. Nada más.
  • Brote de Bambu: juega durante cinco días sin parar en el modo Zen.
  • Espada de Agua: juega 15 partidas con Berry Blast
  • Espada del Rey Dragón: corta una fruta del dragón en el modo Clásico.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fruit Ninja.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fruit Ninja” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.