Trucos Assassin’s Creed: Revelations

4 de febrero de 2012

Trucos

Truco Assassin’s Creed Revelations: Consigue diferentes logros de manera sencilla

Autor:
· Logro "Casi volando": La Torre del Gálata es el edificio más alto en la parte norte del mapa. Asegúrate de que tienes un paracaídas, lánzate desde la torre en dirección al agua y pulsa inmediatamente el botón X para abrir el paracaídas. Dirígete siempre hacia el agua, y en un punto caerás automáticamente al agua, consiguiendo el logro.
· Logros "Puedo verte" y "Como el rayo": Dirígete al interior de Fatih Camii (entra por el túnel) y escala hasta la azotea. En el patio hay ocho guardias, júntalos en un punto utilizando una bomba de distracción y después usa una bomba de humo. Baja rápidamente y mata con la hoja oculta al menos a cinco guardias en menos de cinco segundos para obtener los dos logros al mismo tiempo.
· Logro "Telón de acero": Vuelve a la memoria 6 de la secuencia 2 e impide que dañen tu guarida de asesinos y no uses el cañón.
· Logro "Baile del monstruo": Busca un guardia entre un grupo grande de ciudadanos, mejor si es uno de los que patrullan. Envenena al guardia y lánzale dinero para que los ciudadanos se acerquen y sean derribados por el guardia.
· Logro "Todos al hoyo": Crea una bomba de estramonio y algunas bombas de distracción. Dirígete a Fatih Camii y escala hasta la azotea. En el jardín hay ocho guardias, lanza una bomba de distracción para que se acerquen hasta 10 guardias, y cuando estén lo suficientemente juntos unos de otro, lanza la bomba de estramonio.
· Logro "Silencioso pero letal": Al principio de la memoria 5 de la secuencia 1, deberás luchar contra tres soldados. Selecciona en la rueda de armas los cuchillos arrojables y ataca con ellos a los guardias al mismo tiempo.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin’s Creed: Revelations.

NO encuentro la forma de entrar al DLC "El archivo perdido"
NO encuentro la forma de entrar al DLC "El archivo perdido"
Lucho74xd
Ayuda bajones de fps
Ayuda bajones de fps
Amudielxx
Se cierra el juego en medio de la partida
Se cierra el juego en medio de la partida
Sylakkon
Assassin's Creed Revelations Para Multiplayer PC Steam/Uplay
Assassin's Creed Revelations Para Multiplayer PC Steam/Uplay
Nedamo
Parpadeo
Parpadeo
Carlos73

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Revelations” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.