Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Assassin’s Creed: Revelations

4 de febrero de 2012

Trucos

Truco Assassin’s Creed Revelations: Consigue diferentes logros de manera sencilla

Autor:
· Logro "Casi volando": La Torre del Gálata es el edificio más alto en la parte norte del mapa. Asegúrate de que tienes un paracaídas, lánzate desde la torre en dirección al agua y pulsa inmediatamente el botón X para abrir el paracaídas. Dirígete siempre hacia el agua, y en un punto caerás automáticamente al agua, consiguiendo el logro.
· Logros "Puedo verte" y "Como el rayo": Dirígete al interior de Fatih Camii (entra por el túnel) y escala hasta la azotea. En el patio hay ocho guardias, júntalos en un punto utilizando una bomba de distracción y después usa una bomba de humo. Baja rápidamente y mata con la hoja oculta al menos a cinco guardias en menos de cinco segundos para obtener los dos logros al mismo tiempo.
· Logro "Telón de acero": Vuelve a la memoria 6 de la secuencia 2 e impide que dañen tu guarida de asesinos y no uses el cañón.
· Logro "Baile del monstruo": Busca un guardia entre un grupo grande de ciudadanos, mejor si es uno de los que patrullan. Envenena al guardia y lánzale dinero para que los ciudadanos se acerquen y sean derribados por el guardia.
· Logro "Todos al hoyo": Crea una bomba de estramonio y algunas bombas de distracción. Dirígete a Fatih Camii y escala hasta la azotea. En el jardín hay ocho guardias, lanza una bomba de distracción para que se acerquen hasta 10 guardias, y cuando estén lo suficientemente juntos unos de otro, lanza la bomba de estramonio.
· Logro "Silencioso pero letal": Al principio de la memoria 5 de la secuencia 1, deberás luchar contra tres soldados. Selecciona en la rueda de armas los cuchillos arrojables y ataca con ellos a los guardias al mismo tiempo.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin’s Creed: Revelations.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Revelations” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.