Trucos God of War: Ascension

27 de marzo de 2013

Desbloqueables

Truco God of War Ascension: Desbloquea nuevos trucos al conseguir artefactos

Autor:
Consigue el artefacto indicado para desbloquear el truco correspondiente (antes debes completar el juego):

· 1/3 de daño: Consigue el artefacto de las catacumbas Delphi.
· Tiempo de combo x3: Consigue el artefacto "Circe's Vial".
· Consumo de vida constante: Consigue el Mecanismo Antikythera.
· Reducción de espera: Consigue el artefacto "Stonemason's Chisel".
· Regeneración: Consigue el artefacto "Orko's Cloak".
· Magia infinita: Consigue el artefacto "Ídolo del barco del capitán".
· Ira infinita: Consigue el artefacto "Piedra del prisionero".
· Resolución instantánea de eventos QTE: Consigue el artefacto de Arquímedes.
· Aumento del tiempo de confusión: Consigue el artefacto "Ídolo de la estatua del trabajador".
· Multiplicador x10 de orbes rojos: Consigue la Ofrenda del Buscador del Oráculo.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de God of War: Ascension.

Guia de God of War: Ascension PS3 en en español
Josebasm
Que paso con la gente en el online?
Splinderman12
Problema de resolución de God of War: Ascension
Tetefakehd
Trofeos perdibles!
OverHoled

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ascension” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.