NBA 2K12
NBA 2K12
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2iOS

Trucos NBA 2K12

17 de octubre de 2011

Códigos

Truco NBA 2K12: Usa los códigos para desbloquea nuevos equipos y uniformes y otros extras

Autor:
Desde el menú principal accede al apartado de “Características” y después entra en el apartado de “Códigos” donde podrás introducir, cualquiera de los que se muestran a continuación y desbloquearás equipos y uniformes y otros extras.

Códigos
· 2ksports: Equipo 2K Sports
· 2kchina: Equipo 2K Sports China
· nba2k: Equipo de desarrolladores 2K Sports
· vcteam: Equipo de concepto visual
· 23: Colección de zapatillas de Jordan
· agsntrccai: Uniforme de carreras NASCAR
· aifnaatccv: Uniforme Cavaliers Cavfanatic
· wasshcicsl: Desbloquea a los Blazers, Cavaliers, Jazz, Magic, Raptors, Timberwolves y los uniformes Hardwood Classics Nights
· asrdirmga: Uniforme Mardi Gras de los Hornets
· eydonscar: Desbloquea a los Grizzlies, Hawks, Mavericks y el uniforme de suplente de los Rockets
· riiasgerh: Desbloquea a los Bulls, Celtics, Knicks y el uniforme del día de San Patricio de los Raptors
· ycprtii: Uniforme "Rip City" de los Trailblazers
· payrespect: Balón ABA
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de NBA 2K12.

Ayuda con los controles [ ]
Ayuda con los controles [ ]
Danielzla23
No consigo la partida guardada ? ayudeneme porfaa
No consigo la partida guardada ? ayudeneme porfaa
Muslonba2k12
Ayuda con patrocinios
Ayuda con patrocinios
54jorge1
Ayuda con lesion en mi jugador
Ayuda con lesion en mi jugador
Jdorozcoc
Se me traba en el menú el NBA 2K12
Se me traba en el menú el NBA 2K12
Kukombo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K12” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.