Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): El Aldeano

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
El Aldeano de Animal Crossing es un nuevo personaje invitado de Smash Bros. Entre sus bazas tenemos muchos recursos para volver al campo de batalla y un poderosísimo ataque de tres fases. Por lo demás, es un personaje ligero pero duro de derrumbar. Algo así como Kirby.

MovimientosRespectivamente, especial + arriba despliega globos que, si no los revientan, te elevarán bastante para devolverte al combate. Especial + lateral es particularmente interesante. El Aldeano se montará sobre un giroide explosivo que vuela en la dirección indicada para reventar al contacto con algo. Puedes usarlo para reincorporarte al combate, entrar e iniciar un combo o tirarlo y saltar de él.

La otra novedad es especial + abajo, que es un ataque de tres fases. En la primera, planta un árbol. Si vuelves a hacer lo mismo cerca del árbol, lo regará para que crezca, y una vez lo haga, debes usar el ataque dos veces más para talarlo y que caiga, haciendo una cantidad enorme de daño.

Ese movimiento es ideal para etapas más avanzadas de la contienda, de modo que querrás usarlo, generalmente, para rematar enemigos. Por eso, si juegas contra el Aldeano, generalmente querrás mantenerlo lo más lejos posible de su árbol. Si lo haces así durante un rato, el árbol desaparecerá.
Smash FinalEl Aldeano llama a Tom Nook, que construirá una casa sobre los enemigos cercanos y luego explotará.
Comentarios
DaFreakoid23385