Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Capitán Falcon

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
El legendario corredor de F-Zero, veterano de la saga, vuelve sin muchos cambios. F-Zero es un personaje únicamente cuerpo a cuerpo, pero muy rápido y muy ágil. Realmente no tiene muchos ataques realmente contundentes, pero que sí son muy buenos a corta, media y relativamente larga distancia que se pueden combinar con los smashes normales.

MovimientosContando con un ataque normal neutro de repetición y muchos movimientos puramente ofensivos, Captain Falcon destaca por ser un personaje que rompe aquello que toca y siempre tiene un ángulo para hacer algo. Su patada arriba desde tierra no tiene muy buen ángulo y la carga de hombro es más para controlar que para lanzar, pero igualmente es un personaje bastante bueno.

Su mítico FALCON PUUUUUNCH! ya es todo un hito por sí mismo. El especial neutral por excelencia se ha convertido en un arte capaz de sacar a los tres enemigos de la pantalla de una tajada, si se coloca bien. Empezar a cargar en el aire antes de tocar el suelo es una buena forma de cargarlo sin perder demasiado tiempo.

Por su parte, el especial lateral es un puño guiado que te impulsa hasta que toques algo con él. Algo hostil, claro. En ese momento, ejecutarás un gancho vertical que te permitirá abrir tu siguiente movimiento.

El especial abajo es una larguísima patada frontal desde el suelo, y un corte oblicuo igual de potente desde el aire. El primero por lo general se usa para control de áreas, y el segundo vale también para rematar.

Por último, el especial arriba es un movimiento de recuperación que, al igual que el de Ganondorf, abraza y hace explotar a cualquier enemigo que pille por el camino. Si esto ocurre, no obstante, Captain Falcon será lanzado un poco hacia atrás.
Smash FinalInvoca al Blue Falcon justo delante del personaje. Si consigue golpear a alguien, tras una breve secuencia cinemática los personajes atrapados serán duramente golpeados.
Comentarios
DaFreakoid23417