Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Super Smash Bros.

27 de octubre de 2014

Plantel de Luchadores

Guía de Super Smash Bros (3DS): Charizard

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
Probablemente, así es como haya acabado tu primer Pokémon inicial. Charizard abandona al Entrenador Pokémon de SB Brawl y se une, esta vez en solitario, al nuevo plantel. Prácticamente se juega igual que en la entrega anterior, siendo el único personaje a caballo entre una criatura pesada y otra ligera que se compensa con alas.

El resultado, aunque parezca confuso, es un personaje que ataca con mucha contundencia y se mueve a una velocidad intermedia, pero que no es excesivamente difícil de lanzar. Casi toda su baza es cuerpo a cuerpo, salvo el aliento de fuego que se debilita paulatinamente al igual que el de Bowser.

MovimientosLa mayoría de movimientos normales de Charizard no son demasiado largos ni rápidos, pero sí contundentes.

El aliento de fuego, como comentábamos antes, es quizás la carta que más desentone de la baraja. No tiene mucho alcance y el mismo va mermando poco a poco, pero es muy útil para rematar a los enemigos que tratan de reincorporarse después de haber sido lanzados.

La principal novedad para Charizard es la acometida especial lateral. Se trata de un durísimo movimiento que, no obstante, inflige daño al propio Pokémon. Como movimiento de remate es genial, pero quizás sea demasiado arriesgado de usarlo para volver a la batalla.

El especial abajo daña a los enemigos delante de Charizard con una roca, que en el anterior juego estaba alojado en el especial lateral. Y por último, el especial arriba es un remate relativamente corto hacia arriba que deja expuesto a Charizard. Debido a que tiene tres saltos en lugar de dos, este movimiento es más indicado para remates en el aire, cerca de los márgenes, que para recuperarse.
Smash FinalCharizard megaevoluciona y se convierte en Mega Charizard X, un Pokémon aún más poderoso que Charizard. Puede moverse libremente por el escenario y puede arrojar llamas a mucha distancia con B o impulsarse físicamente para golpear con A. Es un movimiento muy parecido al smash final de Yoshi.
Comentarios
DaFreakoid23400
Hace 5 años
Buenas, soy el que está a cargo de la guía. Espero que os sea útil y pongáis en los comentarios las dudas que tengáis. Sólo pido un poco de paciencia con los personajes, que van saliendo del horno conforme se van cociendo.
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (9)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Smash Bros..
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente parar jugar Smash u otros juegos (Abril de 2020)
Gente parar jugar Smash u otros juegos (Abril de 2020)
PacolasPl
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Davidmendoza302
Grupo Whatsapp Smash Bros. 3DS
Grupo Whatsapp Smash Bros. 3DS
Aponmar
Alguien aun juega smash bros. en 2018!!??
Smash 3ds
ElSantoGTX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros.” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.