Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Donkey Kong

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
El clásico gorila nintendero no trae apenas ninguna novedad en el nuevo Smash Bros, quitando un normal en carrera algo más ligero. DK es un personaje pesado, relativamente lento, completamente cuerpo a cuerpo. Es bastante parecido a Bowser, la diferencia es que el especial neutral es un ataque cuerpo a cuerpo cargado por tiempos.

MovimientosLos golpes de DK son lentos, en combos de no más de tres golpes. En esta entrega es un poco más rápido que en las anteriores, pero igualmente querrás usarlo para asestar golpes puntuales en situaciones concretas y luego rematar.

El especial neutro es un puñetazo cargado que puedes cargar y descargar cuando quieras. El especial lateral da un cabezazo que entierra a los oponentes, momento especialmente indicado para soltar el puñetazo cargado o un smash. Por último, el especial abajo provoca una sacudida sísmica que golpea y levanta del suelo a los enemigos cercanos. Muy útil para los smashes clásicos de cuatro jugadores.
Smash FinalDK usa las congas para golpear enemigos cercanos si pulsas A en el orden indicado.