Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Entrenadora de Wii Fit

Autor:
¿Te la esperabas en Smash? Este nuevo personaje es bastante ágil y apto para cuerpo a cuerpo y media distancia. Sí, es cierto que no es demasiado fuerte, pero ya verás cómo te gusta la idea de curarte a ti mismo y disparar soles.

MovimientosLos movimientos normales de la entrenadora son... pues eso, normales. Realmente no tienen nada que no hayas visto ya: todos son combos de uno o dos golpes a cuerpo a cuerpo... excepto el triple combo (normal neutro) que puede enterrar al adversario en el tercer golpe. No te permite cargar un smash entero, pero al menos si cargas ligeramente el smash abajo habrás hecho un daño considerable.

En el apartado especial, en cambio, sí que trae un par de cosillas nunca vistas. Si pulsas B, cargarás un sol que puedes usar como proyectil con el mismo botón, mientras que si haces especial abajo lo usarás para curarte rápidamente. Se trata de pulsar B cuando la onda se acerque al círculo rojo que rodea a la entrenadora. Si lo haces bien, recuperarás salud. Mientras haces ese movimiento eres vulnerable, pero puedes evadir y cancelar automáticamente el movimiento. Aprovecha cuando tires a enemigos del escenario para curarte. El especial arriba, por último, es un movimiento de recuperación al uso.
Smash FinalLa entrenadora extiende su brazo y lanza proyectiles hacia delante que golpean al enemigo hasta que desaparecen.
Comentarios
DaFreakoid23411