Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Estela y Destello

Autor:
¡Saluda al hype, Estela ya está aquí! Bueno, no sólo Estela. Su pequeño amigo, Destello, le acompaña. Y que no te deje engañar su lindo aspecto: es un amigo muy duro de pelar. Y así es como funcionan, como un dúo. Juntos y separados, son dos formas distintas de luchar. Digamos que es una idea más desarrollada de los Ice Climbers de anteriores juegos.

MovimientosVamos a dejar claro un concepto. Estela y Destello son dos personajes separados. Siempre controlas a Estela, pero separar a Destello o dejarlo junto a Estela es una decisión tuya. Y normalmente querrás tener a Destello a tu lado al principio del combate para generar mucho daño, y separado cuando vaya siendo hora de tirar a los enemigos del escenario. Esto es así porque cuando Destello está separado, copia los movimientos que hagas como Estela y por tanto funcionaría como un segundo personaje controlable. Aunque tiende a acercarse a su compañera él solo conforme pasa el tiempo, eso sí.

Así que entendemos que Estela tiene movimientos de corto/ medio alcance que golpean al menos dos veces cuando Destello está a su lado, mientras que cuando está lejos la batalla es más bien una oferta de ocasiones para tirar al enemigo.

Para separar a Destello, pulsa B. Cuando más lo mantengas, más lejos y más fuerte golpeará Destello. Cuando quieras que regrese contigo, vuelve a pulsar B. Ten en cuenta que cuando Estela es eliminada, Destello es eliminado también, pero no al revés. Protege a Destello para que no deje a Estela sin un fuerte aliado. El especial lateral hace que Destello dispare algunas estrellas en la dirección en que esté mirando. Por su parte, el especial arriba es un movimiento de recuperación, y el especial abajo repele los proyectiles (simplemente los desvía, no los refleja como la mayoría de ataques de este tipo).
Smash FinalDestello se hace grande y empieza a disparar estrellas a todas partes, facilitando y mucho las cosas a Estela.