Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Super Smash Bros.

27 de octubre de 2014

Plantel de Luchadores

Guía de Super Smash Bros (3DS): Estela y Destello

Autor:
¡Saluda al hype, Estela ya está aquí! Bueno, no sólo Estela. Su pequeño amigo, Destello, le acompaña. Y que no te deje engañar su lindo aspecto: es un amigo muy duro de pelar. Y así es como funcionan, como un dúo. Juntos y separados, son dos formas distintas de luchar. Digamos que es una idea más desarrollada de los Ice Climbers de anteriores juegos.

MovimientosVamos a dejar claro un concepto. Estela y Destello son dos personajes separados. Siempre controlas a Estela, pero separar a Destello o dejarlo junto a Estela es una decisión tuya. Y normalmente querrás tener a Destello a tu lado al principio del combate para generar mucho daño, y separado cuando vaya siendo hora de tirar a los enemigos del escenario. Esto es así porque cuando Destello está separado, copia los movimientos que hagas como Estela y por tanto funcionaría como un segundo personaje controlable. Aunque tiende a acercarse a su compañera él solo conforme pasa el tiempo, eso sí.

Así que entendemos que Estela tiene movimientos de corto/ medio alcance que golpean al menos dos veces cuando Destello está a su lado, mientras que cuando está lejos la batalla es más bien una oferta de ocasiones para tirar al enemigo.

Para separar a Destello, pulsa B. Cuando más lo mantengas, más lejos y más fuerte golpeará Destello. Cuando quieras que regrese contigo, vuelve a pulsar B. Ten en cuenta que cuando Estela es eliminada, Destello es eliminado también, pero no al revés. Protege a Destello para que no deje a Estela sin un fuerte aliado. El especial lateral hace que Destello dispare algunas estrellas en la dirección en que esté mirando. Por su parte, el especial arriba es un movimiento de recuperación, y el especial abajo repele los proyectiles (simplemente los desvía, no los refleja como la mayoría de ataques de este tipo).
Smash FinalDestello se hace grande y empieza a disparar estrellas a todas partes, facilitando y mucho las cosas a Estela.
Comentarios
DaFreakoid23401
Hace 6 años
Buenas, soy el que está a cargo de la guía. Espero que os sea útil y pongáis en los comentarios las dudas que tengáis. Sólo pido un poco de paciencia con los personajes, que van saliendo del horno conforme se van cociendo.
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (9)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Smash Bros..
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente parar jugar Smash u otros juegos (Abril de 2020)
Gente parar jugar Smash u otros juegos (Abril de 2020)
PacolasPl
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Buscando amigos para jugar a este juego en el pleno 2020
Davidmendoza302
Grupo Whatsapp Smash Bros. 3DS
Grupo Whatsapp Smash Bros. 3DS
Aponmar
Alguien aun juega smash bros. en 2018!!??
Smash 3ds
ElSantoGTX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros.” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.