Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Ganondorf

Autor:
El viejo Ganondorf lleva muchos años en la saga, y su papel aquí siempre ha sido el mismo: el personaje más pesado del plantel es el que más fuerte pega. Todos sus movimientos son cuerpo a cuerpo y muy lentos, pero eso se compensa con unos golpes devastadores. No tendrás problemas contra la CPU en niveles bajos, pero a niveles altos y contra personas humanas deberás aceptar las serias limitaciones de Ganondorf y entender que debes aprovechar los huecos que dejen tus rivales en lugar de lanzarte al ataque.

MovimientosYa desde el arsenal de golpes normales de Ganondorf vemos que no hay ninguna combinación de golpes múltiples, sino ataques normales muy duros reforzados con elementos. Incluso tiene un ataque cargado (arriba + A) entre su baza normal.

En lo que respecta a los especiales, el neutral es un puñetazo cargado muy parecido al legendario FALCON PUNCH!! de Captain Falcon. Probablemente sea el golpe más duro de Ganondorf, pero le deja expuesto demasiado tiempo. Especial arriba es su movimiento de recuperación, y al igual que pasa con Captain Falcon, puede interceptar enemigos en el aire. Especial lateral es un puñetazo hacia delante, que agarra un enemigo y lo tira al suelo. Por último, especial abajo es una patada que puede usarse para rematar desde el aire o para avanzar rápidamente desde el suelo.
Smash FinalGanondorf se transforma en una gigantesca bestia porcina y avanza hacia delante arrasando con lo que se interponga en su camino.
Comentarios
DaFreakoid23411