Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Greninja

Autor:
Greninja es uno de los personajes más veloces, equilibrados y polivalentes del juego. El nuevo Pokémon debuta a lo grande en la saga. Con un grado de contundencia respetable y ataques bastante rápidos y variados a corta y media distancia, Greninja es uno de los mejores que puedes jugar en encuentros 1vs1.

MovimientosLos movimientos normales de Greninja son rápidos (en cierta medida, arriesgados eso sí). Por lo general, querrás usar el multi - golpe A para generar un daño serio inicial sobre el que trabajar. Comenzando combos en tierra, con especial interés por el ataque en carrera, y terminando en el aire, destacando los golpes normales hacia delante, hacia detrás y muy especialmente hacia abajo, puedes rematar con relativa facilidad a tus enemigos.

Los especiales de Greninja son ataques más situacionales. Especial arriba es un movimiento de recuperación idéntico al del clásico Pikachu. El especial neutro es un proyectil cargado (no sólo golpea, sino que atrapa en su trayectoria a los enemigos en su grado más fuerte de carga). Especial abajo es un contraataque, y por último especial lateral libera una sombra que se extiende sobre Greninja a ras del suelo. Esto sirve para anticiparse a caídas (o romper ataques cargados) y terminar combos.
Smash FinalGreninja golpea un tatami justo delante de él. Cualquier enemigo sobre ese tatami recibirá una tremenda somanta de golpes por parte de Greninja.