Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Kirby

Autor:
¿Verdad que es condenadamente adorable? Nuestro viejo amigo rosa vuelve a smash, y lo hace con pocos cambios: un personaje muy ligero, con saltos múltiples, con no demasiada agilidad pero sí un enorme repertorio de movimientos. Bien usado, Kirby es capaz de reaccionar muy eficazmente contra prácticamente cualquier personaje.

MovimientosQuizás en el suelo Kirby esté algo limitado. Sus movimientos son muy estándar, fácilmente enlazables eso sí, pero donde realmente se crece es en el aire. Capaz de dar saltos múltiples y con aéreo abajo envidiable, Kirby es el tipo de personaje que quieres usar para cancelar a tus enemigos.

¿Qué pasa con los especiales? El neutral es el más característico de Kirby, sin duda. Al absorber a un enemigo, pulsa abajo para copiar su ataque neutral. Esto le da una variedad de posibilidades enorme a Kirby. El especial arriba es un movimiento de recuperación pero que deja una onda expansiva en el suelo, de modo que se puede usar para cancelar ataques a distancia. Especial abajo convierte a Kirby en una roca. En el suelo sólo sirve para hacerlo momentáneamente inmune a los golpes, pero en el aire sirve para golpear a los enemigos de abajo. Por último, el especial lateral es un martillazo cargable bastante difícil de dominar pero con una capacidad de contundencia incuestionable.
Smash FinalKirby golpea con una espada a los enemigos que se encuentren delante de él.
Comentarios
DaFreakoid23416