Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Little Mac

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
Este nuevo personaje nos brinda un nuevo estilo de juego: muy rápido y contundente en tierra, completamente vendido en aire. Es un personaje ligero, pero muy duro. Sólo cuerpo a cuerpo, eso sí.

MovimientosLos movimientos de Little Mac son muy versátiles y rápidos, pero sólo cuerpo a cuerpo. Es posible enganchar al enemigo con el normal neutral y hacerle un daño base sólido para seguir extendiendo el daño. Su ataque en carrera no es demasiado contundente, pero entre eso y los smashes deberías ser capaz de echar del escenario a cualquier oponente. Y, por encima de todo, ten en cuenta que sus movimientos son muchísimo más torpes y limitados en el aire.

Por su parte, ni el especial arriba ni el especial lateral son movimientos de recuperación muy eficientes (ten en cuenta que, por ejemplo, el especial arriba es más corto en el aire), pero son muy buenos movimientos combativos. El especial abajo, por otra parte, es un contraataque.
Smash FinalLittle Mac se transforma en Giga Mac, una versión mucho más grande y dura de sí mismo, durante varios segundos.
Comentarios
DaFreakoid23417