Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Lucario

Autor:
Tras su espléndido debut en Brawl, el Pokémon Lucario regresa con novedades en sus poderes. Los movimientos que impliquen aura serán más potentes cuanto mayor sea su porcentaje de daño. Lucario es un personaje ligero y versátil y más que decente en todos sus aspectos. Quizás esté un poco limitado a largo alcance, pero sus bazas siguen siendo muy útiles.

MovimientosLos movimientos normales de Lucario se resuelven en combos no demasiado rápidas ni seguidas, pero sí ágiles y firmes. Particularmente útiles resultan el combo normal neutral y el aéreo hacia abajo.

El especial neutral de Lucario es una esfera aural cargada que puede llevarse a su antojo para seguir cargándola o dispararla en cualquier momento. Usada con precisión y con el aura cargada, es una excelente forma de echar a los enemigos del escenario antes de que vuelvan a recuperarse. El especial abajo es un contraataque, y el especial arriba es un movimiento de recuperación (y sólo de recuperación) con gran maniobrabilidad y alcance. Ten cuidado cuando lo uses, porque si tienes demasiado aura podría desviarse...
Smash FinalLucario megaevoluciona. Mega Lucario tiene el aura al máximo y es muy poderoso. Dura varios segundos.