Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Mario

Autor:
¡El mítico héroe de Nintendo está aquí! Como no podía ser de otra forma, claro. Y no se porta mal en smash. Mario es uno de esos personajes que querrías usar para todo y que requiere un periodo de tiempo para aprender a usarlo bien, ya que tiene dos o tres movimientos que requieren mucho timing. Mario es bueno en el suelo y en el aire, contra enemigos lentos y contra tiradores. Es muy polivalente, y tiene un gran equilibrio entre velocidad y contundencia. Vamos a estudiarle un poco más.

MovimientosLos movimientos normales de Mario son la clase de movimientos que quieres usar para interceptar enemigos. El normal frontal en el aire es probablemente el más útil para sacar enemigos del escenario (al menos en el aire) mientras que el de carrera y el aéreo abajo suelen ser los que usas para iniciar combos.

El especial neutral suelta una bola de fuego que rebota en el suelo. El especial lateral usa una capa para repeler cualquier proyectil en la dirección que esté mirando Mario. El especial abajo carga el ACUAC de agua. Cuanto más cargues, más agua lanzará cuando lo uses. El agua no hace daño, pero repele a los enemigos. Úsalo para evitar que vuelvan al escenario. Por último, el especial arriba es un movimiento vertical de recuperación que también querrás usar para terminar combos.
Smash FinalUna enorme bola de fuego arrasa el escenario, arrastrando a cualquier enemigo hasta el borde.
Comentarios
DaFreakoid23385