Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Meta Knight

Autor:
Meta Knight debutó en Brawl, y muchos fans concluían en lo mismo: era demasiado poderoso, casi injusto. ¿Sus premisas? Imagina a Kirby, ponle espada y muchos ataques frenéticos. Suena bien, ¿verdad? Pues pegaba mejor. Ahora, Meta Knight ha vuelto con los mismos movimientos, pero algo más nerfeados.

MovimientosDe los personajes espadachines, Meta Knight es directamente el más rápido de todos y el que más movimientos de repetición tiene. Así que básicamente querrás aprovecharte de sus rapidísimos tajos para generar daño inicial sólido a partir del cual levantar al enemigo.

¿Y qué haces cuando estén en el aire? Bueno, pues tienes para elegir. Ya de por sí el normal neutro sería buena opción, pero el especial neutro genera un tornado en torno a Meta Knight. Puedes pulsar repetidamente B para prolongar su duración y dirigirlo en el aire. Hace daño a todos los enemigos que tenga atrapados, de modo que querrás hacer esto cada vez que notes que a tu enemigo le falta un poquito para estar listo para volar. Algo parecido sucede con el especial lateral, que lanza a Meta Knight hacia delante horadando a todo lo que encuentre a su paso. Es un movimiento de repetición parecido al anterior, pero más manejable. El especial abajo es un contraataque, y por último el especial arriba hace un daño inicial de frente y luego pone a Meta Knight a volar hacia delante. Puedes dirigir su vuelo y atacar en cualquier momento desde arriba.
Smash FinalMeta Knight usa su capa para cubrir a los enemigos cercanos, y luego les asesta un tajo enorme.
Comentarios
DaFreakoid23399