Guía Super Smash Bros.

Modos de Juego

Guía de Super Smash Bros (3DS): Smashaventura

Autor:
Imagen de Super Smash Bros.
Smashventura es un nuevo modo en el cual los jugadores son mandados a un gran mundo repleto de enemigos de todo tipo. En este modo, tendrás que luchar contra enemigos que no forman parte del plantel de luchadores durante cinco minutos. Al cumplir ese tiempo, serás desafiado para cumplir un reto aleatorio.

En ese mundo y tras abrir cofres o matar enemigos obtendrás pegatinas que mejoran las estadísticas de tu personaje. El truco consiste en jugar con precisión con tu personaje y adquirir cuantas más pegatinas, mejor. Si andas escaso de tiempo y quieres maximizar tus posibilidades, administra tus recursos. Matar enemigos fáciles garantiza muchas pegatinas pequeñas de estadísticas variadas, mientras que enemigos grandes proporciona pegatinas grandes. Por lo general querrás acabar con enemigos grandes la mayoría de las veces e ir acabando con los pequeños a modo de enlace entre grandes.

Entre esos retos pueden salir encontramos...

  • Una carrera en la que los rivales luchan por ser los primeros en llegar a la meta. (velocidad)
  • Un desafío de ascensión, en el que debes sortear obstáculos mientras pugnas por subir más que nadie. (salto)
  • Un combate smash de 1 minuto para cuatro jugadores, todos contra todos. (ataque, defensa, especial)
  • Un combate smash por equipos de 1 minuto. Mismas condiciones que el anterior.
  • Un asalto. Gana quien más enemigos noquee en el tiempo establecido.
  • Un combate contra un ejército de enemigos como los de la fase anterior.
  • Un combate smash con modificador de súbito, de modo que todos empiezan con 300% de daño.
Comentarios
DaFreakoid23385