Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Pac-Man

Autor:
Estamos acostumbrados a que los personajes más icónicos de Nintendo aparezcan en Smash Bros, pero Pac Man es todo un icono del mundillo de los videojuegos. Todo un honor verte por aquí, Pac Man.

MovimientosNuestro héroe amarillo nos recuerda a Mario en muchos sentidos. Es ágil, eficaz en el suelo y en el aire, y si bien no pega especialmente duro, al menos sí que tiene buenos recursos para no decaer en la pelea.

Su especial neutro carga objetos distintos en sucesión en la mano. Cada objeto tiene propiedades distintas, de modo que aprende las propiedades de cada objeto y pulsa B cuando quieras usarlo. El último de ellos es la llave, que es el más rápido y duro. El especial arriba es un movimiento de recuperación. La plataforma elástica que pone Pac Man a sus pies con este movimiento puede ser usada por otros personajes. El especial lateral permite trazar un camino frente a Pac Man (que puedes dibujar tú) para que Pac Man lo recorra impulsado. Por último, el especial abajo lanza una bomba de agua que dispara pulsos de agua a la derecha y la izquierda. No hacen daño, pero al menos empujan. Déjalo cerca de un borde del escenario o una plataforma.
Smash FinalControlas a Pac Man por toda la pantalla. Él se comerá a todos los personajes que encuentre en su camino como si fueran fantasmas.
Comentarios
DaFreakoid23411