Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Pit

Autor:
Nuestro héroe alado debutó en el anterior juego de la saga, y lo hizo tan bien que ha vuelto incluso con un clon. Lo que debes saber sobre el original es que es un personaje medio, apto para luchar en el suelo y en el aire, a media y larga distancia.

MovimientosLos movimientos normales de Pit alternan la espada con movimientos de repetición. Especialmente en el aire resultan muy efectivos.

El especial neutro es una flecha cargable que se puede redireccionar tras dispararla. No hace mucho daño, pero sí que es efectiva para hacer retroceder al enemigo para abrir combos. El especial lateral es un nuevo movimiento que lanza a Pit hacia delante para levantar al primer enemigo que encuentre en su camino (como el especial lateral de Captain Falcon pero sin fuego). Especial abajo suelta un escudo delante de Pit y otro detrás de él. Estos escudos le protegen de cualquier proyectil.
Smash FinalPit dispara muchos proyectiles por el escenario que persiguen y golpean a sus enemigos. No son controlables.
Comentarios
DaFreakoid23400