Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): R.O.B.

Autor:
¿Sabías que ROB es el único personaje inorgánico de todo el plantel de Smash Bros y que está basado en un periférico de la SNES? Interesante, ¿verdad? Bueno, el caso es que ROB vuelva a la saga sin cambios. Volvemos a encontrarnos con un personaje apto para medio y largo alcance, lleno de ataques cargados y capaz de controlar su vuelo en el aire.

MovimientosProbablemente no quieras usar demasiado los movimientos normales de ROB en tierra ya que no hacen demasiado daño y no son demasiado aprovechables -salvo los smashes- pero en el aire, donde se sirve de su propulsor para crear combustiones, sí que merece la pena y mucho aprender a dominarlo.

Los especiales constituirán irónicamente el núcleo de la acción de ROB. El especial neutro sólo se puede usar cada cierto tiempo, y en su máximo grado de carga tiene un alcance frontal muy largo y es ideal para evitar que los enemigos se recuperen de una caída. El especial lateral por su parte es el movimiento que querrás usar para entrar en un combate, arrojándote contra un enemigo y causándole gran daño de repetición antes de tirarlo al suelo. Por último, el especial abajo es un ataque cargado que tira un proyectil. Este proyectil hace bastante daño, y como es un objeto arrojadizo, podrás volver a cogerlo y tirarlo cuando quieras. Por último, el especial arriba le permite volar a placer por el escenario unos segundos.
Smash FinalROB dispara un rayo poderosísimo en la dirección que quiera.
Comentarios
DaFreakoid23418