Guía Super Smash Bros.

Modos de Juego

Guía de Super Smash Bros (3DS): La Senda del Guerrero

Autor:
La senda del guerrero es el clásico modo clásico (¡valga la redundancia!). El nivel de dificultad medio es de 2.0, pero puedes subir la dificultad pagando goldones. Conforme aumentes la dificultad, obtendrás mejores recompensas al avanzar. El nivel máximo será 9.0.

Debes superar cinco fases seguidas para avanzar. En cada fase, deberás escoger una bifurcación en el camino. Cada una se marca con un color. El rojo es el más difícil, el azul es intermedio y el verde es sencillo. Cuentas con dos vidas para hacer cada uno de los posibles retos (y siempre contarás con dos vidas).

  • Un combate 1 vs 1.
  • Un combate 2 vs 2, con un aliado controlado por la CPU.
  • Un combate para 4 jugadores, todos contra todos.
  • Un combate contra un enemigo de metal, extraordinariamente difícil de lanzar.
  • Un combate contra un enemigo XXL, mucho más fuerte, aunque a veces tendrás un aliado.
  • Un combate contra una horda de diez enemigos sencillos.

Además, cuando superes las fases te encontrarás contra un jefe final.

Dificultad 5.0 o menor: vs Master HandSi estás familiarizado con la saga, no debería sorprenderte su arsenal de movimientos. La mayoría de sus movimientos se reducen a preparar un golpe durante varios segundos y sorprenderte con rapidez. Todos ellos te apuntan directamente a ti, de modo que en cuanto aprendas los tiempos no tienes más que hacer una finta lateral para eludir el daño.

Sin embargo tiene algunos trucos nuevos, como un grupo de cartas que actúan como plataformas ascendentes. No hace daño, pero esas cartas suben muy rápidamente y pueden echarte del escenario con facilidad. Si pisas una, trata de volver al suelo lo antes posible.

Para derrotarle, intenta preparar tus golpes para cuando Master Hand vuelva a su posición inicial, en la derecha del escenario.
Dificultad 5.0/ 5.5: vs Master Hand & Crazy HandEn esta ocasión, el reto es el mismo que con Master Hand ya que ambas manos comparten la misma barra de vida. La diferencia es que se van alternando para atacar y a veces lanzan ataques conjuntamente.

En realidad, el concepto es el mismo que en la fase anterior: busca el momento oportuno para pivotar y esquivarás dos golpes a la vez.
Dificultad 5.5/ 6.5: vs Master Core (forma espada)Poco antes de que consigas matar a la segunda mano, aparecerá Master Core transformado en un grupo de espadas. No puedes ver cuánta salud le queda, y además cubren una gran zona. La última espada que ataque será la que aseste los peores tajos, así que asegúrate de esquivarla por lo menos a esa. Una vez muera, podrás golpear a Master Core sin peligro hasta echarle del escenario.
Dificultad 6.5/ 7.5: vs Master Core (formas monstruo y espada)Tendrás que enfrentarte de nuevo a Master Core cuando la segunda mano esté en las últimas. Sí, las espadas vuelven, pero también aparecerá un monstruo con forma de perro que tendrás que destruir antes de enfrentarte a la espada. Sus ataques son frontales y también se lanza hacia atrás para desequilibrar el escenario, pero no es un problema muy grande si lo afrontas a distancia.
Dificultad 7.5/ 9.0: vs Master Core (formas humanoide, monstruo y espada)De nuevo, tocará enfrentarse a los enemigos anteriores en la máxima dificultad. Eso sí, una vez venzas a Master Core espada, tocará luchar contra una réplica de tu personaje, solo que oscura y más grande. Recuerda que en lugar de agarres, debes usar daño gradual. No te arriesgues demasiado, ya que tienes vida limitada.

Esta parte de la guía aún está en progreso. Seguimos combatiendo contra los complicados héroes de Nintendo e invitados
Comentarios
DaFreakoid23416