Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Wario

Autor:
El clásico antihéroe de Mario regresa a smash con muy pocos cambios. Tenemos un personaje orientado al cuerpo a cuerpo, bastante más rápido y más preciso de lo que parece. La novedad más destacable de este personaje consiste en la habilidad para comer objetos y cargar un devastador... pedo.

MovimientosLos movimientos normales de Wario presumen de una inusitada capacidad para hacer retroceder a los enemigos en el aire. Prácticamente, cubren todo el frente de nuestro personaje, y dado el fácil control que este personaje tiene tanto en el suelo como en el aire, es una forma muy fácil de iniciar nuevos combos...

En el campo de los especiales, Wario usa el especial neutral para comer objetos o morder a enemigos cercanos y causarles un poco de daño. La utilidad de este movimiento se reduce principalmente a acelerar el proceso de carga del pedo, que está asignado al especial abajo. La pega es que si te tiras un pedo antes de que se cargue del todo, perderás lo que lleves cargado. Por último, el especial lateral monta a Wario en su moto. Mientras monta en su moto, Wario puede atropellar enemigos y saltar de la moto para luchar a pie, tirar la moto... o comérsela, por qué no. Si rompes esa moto, caerán al suelo una rueda grande y una pequeña.
Smash FinalWario se vuelve más rápido y fuerte durante varios segundos. Sus movimientos también adquieren más alcance.
Comentarios
DaFreakoid23417