Guía Super Smash Bros.

Modos de Juego

Guía de Super Smash Bros (3DS): Leyendas de la lucha

Autor:
Leyendas de la lucha es un modo en el que tendrás que enfrentarte a todos los personajes de Nintendo que hayas desbloqueado por orden cronológico, en siete combates distintos.

El daño que vayas acumulando en cada combate se mantendrá para el siguiente, pero al menos entre cada combate tienes una sala de descanso y antes de entrar al siguiente puedes usar objetos de recuperación. Estos objetos son limitados, de modo que debes administrarlos para que te duren toda la partida. Estos objetos son maxi tomate (50%), hada embotellada (100%) y dos contenedores de corazón (todo el daño que tengas). La lista de combates es la siguiente.

  • Combate 1 (1980 - 1984): Mr Game & Watch, Pac Man, Mario, Donkey Kong, Luigi y Little Mac.
  • Combate 2 (1984 - 1986): Dúo Duck Hunt, ROB, Peach, Bowser, Link, Zelda y Samus
  • Combate 3 (1986 - 1990): Pit, Palutena, Mega Man, Marth, Dr Mario, Yoshi y Captain Falcon
  • Combate 4 (1991 - 1993): Sonic, Kirby, Rey Dedede, Wario, Fox, Falco y Meta Knight
  • Combate 5 (1994 - 1998): Ness, Diddy Kong, Pikachu, Charizard, Jigglypuff, Sheik y Ganondorf
  • Combate 6 (2001 - 2006): Aldeano, Olimar, Bowsy, Toon Link, Ike, Samus Zero y Lucario
  • Combate 7 (2007 - 2013): Estela y Destello, Entrenadora de WiiFit, Shulk, Pit Sombrío, Daraen, Lucina y Greninja

Al estilo asalto, en cada combate saltarán a la escena la lista dada de enemigos en el orden indicado, aunque son algo más fáciles de tirar que en los combates normales. Debes acabar con todos ellos para continuar. El truco consiste en minimizar los daños para no tener que usar los objetos de recuperación con demasiada urgencia y poder sobrevivir con una vida hasta el final. Si caes, se te dará la opción de volver a intentarlo con una pequeña reducción de dificultad y con un pequeño coste en goldones.
Comentarios
DaFreakoid23416