Trucos Dishonored

1 de diciembre de 2012

Desbloqueables

Truco Dishonored: Encuentra los diferentes planos de mejora

Autor:
Los planos te permiten mejorar tu inventario. Tras conseguir uno, llévaselo a Piero, quien te venderá la mejora. Nota: Utiliza el corazón para encontrar los planos con mayor facilidad.

Busca en los siguientes lugares para encontrar los diferentes planos:

· Mejora: Armadura.
Localización: En una caja fuerte en el taller, en el patio trasero de la mansión Overseer. La llave de la caja fuerte está en una mesa cercana.

· Mejora: Aumentos de las lentes.
Localización: En la casa de empeños de Griff. Primero rescata a Griff del edificio a la derecha del primer Muro de Luz durante la misión 2. Sálvale de los bandidos para poder comprarle el plano.

· Mejora: Piero puede crear el Elixir de salud.
Localización: En la casa de empeños de Griff. Primero rescata a Griff del edificio a la derecha del primer Muro de Luz durante la misión 2. Sálvale de los bandidos para poder comprarle el plano.

· Mejora: Rayos de fuego.
Localización: Vuelve a la Destilería y abre la puerta con la válvula para llegar al plano.

· Mejora: Mejora de la ocultación.
Localización: Al principio de la misión, busca dentro de un almacén en el lado izquierdo del canal, en la zona del primer puente.

· Mejora: Piero puede crear el Elixir de salud.
Localización: En el invernadero de la mansión de Sokolov. Puedes acceder desde el taller, a través de la librería.

· Mejora: Granada adhesiva.
Localización: Antes de entrar en la mansión de Boyle, busca la sala de seguridad cerca de la puerta de entrada. El plano está en la mesa del guardia.

· Mejora: Balas explosivas.
Localización: En la oficina del general, en la zona interior de la Torre Dunwall.

· Mejora: Armadura.
Localización: Busca en los cofres de la oficina de Daud. Necesitarás la llave de Daud para abrir el cofre.

· Mejora: Mejora de la ocultación.
Localización: Busca en un cofre de la oficina de Daud, no necesita llave.

· Mejora: Rayos de fuego.
Localización: Está en el planta inferior, cerca de la salida del tunel.

· Mejora: Balas explosivas.
Localización: En la estación de ferrocarril Central, busca en el interior de los trenes estrellados.

· Mejora: Granadas adhesivas.
Localización: Accede al edificio repleto de criminales armados y busca en el pasillo destrozado.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dishonored.

Planos de botas sigilosas ?
Planos de botas sigilosas ?
Lemondz
Ayuda para salir al menu tecla??
Ayuda para salir al menu tecla??
Rebk06
Mis actos, mis problemas
Mis actos, mis problemas
Aquitaman
Sobre Los dlc
Sobre Los dlc
Larax78
Problema con Dishonored en mi PS4
Problema con Dishonored en mi PS4
LuffyDP

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.