Trucos Mario Kart DS

27 de marzo de 2006

Trucos

Truco Mario Kart DS: Como acceder a todas las copas y todos los cohes

Autor:
Para desbloquear las copas y los cohes debes realizar las siguientes acciones:

Copa Hoja: Hazte con el Oro en la Copa Concha y la Copa Banana

Copa Rayo: Hazte con el Oro en la Copa Hoja

Copa Especial: Hazte con el Oro en la Copa Estrella

Copa Estrella: Hazte el Oro en la Copa Champiñón y en la Copa Flor

Conseguir el tercer Kart para todos los personajes del juego: Hazte con el trofeo de Oro en todas las copas del Gran premio Nitro de 100cc

Conseguir cualquiera de los siete Kart en cada personaje: Hazte con el trofeo de Oro en todas las copas del Gran premio Nitro 150cc

Conseguir cualquier coche para cada personaje: Hazte con el trofeo de Oro en todas las copas del Gran Premio Reto en el modo 150cc Espejo
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mario Kart DS.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart DS” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.