Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Heroes of the Storm

29 de junio de 2015

Introducción

Guía de Heroes of the Storm: MOBA con identidad propia

Autor:
Heroes of Storm es un MOBA que ha revolucionado el género introduciendo numerosos cambios que han cambiado con todo lo establecido en el género. Es sin duda un juego made in Blizzard donde el lema fácil de aprender, difícil de dominar se cumple a rajatabla.

Lo primero que deberemos hacer si queremos tener éxito en Heroes of Storm es cambiar el chip y olvidar todo lo que hayamos visto en otros MOBAs, aquí todo es muy diferente e intentar jugar de la misma forma que hacíamos en otros juegos no nos servirá de prácticamente nada.

Imagen de Heroes of the Storm

Novedades respecto a otros MOBA:
  1. Juego en equipo: Es uno de los principales caballos de batalla en este juego, de nada nos servirá ser un jugador muy habilidoso si somos incapaces de jugar con nuestros compañeros y adaptarnos a sus fortalezas/debilidades, juntarse y luchar por los objetivos es vital.

    Esto no significa que en otros juegos del género no sea importante, pero en este es imprescindible si queremos alzarnos con la victoria ya sin cooperar será bastante improbable que acabemos con el nexo rival.

  2. Objetivos: Es una de las cosas que más impactan a los nuevos jugadores pero cada mapa tiene unos objetivos que cumplir y si los conseguimos partiremos con ventaja frente a nuestro adversario por eso es vital la comunicación con nuestros compañeros y luchar por ellos.

  3. Oro: Otra de las novedades principales es que no dispondremos de oro al matar súbditos con el famoso last hit o al matar enemigos. Aquí lo importante es conseguir más experiencia que el adversario y eso lo conseguiremos al eliminar enemigos neutrales o súbditos en cada una de las líneas.

  4. Items: Al igual que la eliminación del oro, otro de los movimientos que más han desconcertado a los usuarios experimentados en el género es la no presencia de ítems. Nuestro héroe evolucionará con los talentos y estos acaban reemplazando a los citados elementos dándonos fortalezas, desarrollando nuestras habilidades o añadiendo habilidades activas extra. Estos talentos los iremos ganando en los niveles 1,4,7,10,13,16 y 20 es imprescindible elegir sabiamente ya que no tendremos opción de volver atrás.


Imagen de Heroes of the Storm

Antes de empezar:Vistas las diferencias, con ellas deberemos tener en cuenta tres cosas básicas en el juego:

  1. Ganancia de oro: Es el principal recurso del juego que nos permitirá desbloquear aspectos, monturas y principalmente campeones. Por cada partida ganada conseguiremos 30 de oro y en caso de perder 20. En el modo cooperativo la ganancia se reduce a 20 por ganar y 10 en caso de perder.

  2. Diarias: Cada día conseguiremos una nueva misión diaria que nos permitirá ganar oro extra en caso de cumplir los requisitos. Cabe destacar que no las podemos eliminar, por lo tanto para poder optar a una nueva en caso de llegar al máximo de 3 deberemos superar cualquiera de ellas. Estas misiones nos proporcionarán una cantidad aproximada de 200, 300, 600 u 800 de oro dependiendo de la misión que escojamos.

  3. Héroes: Para poder jugar necesitamos un héroe ya sea comprados (con oro o dinero real) o los disponibles en la rotación semanal. Dicha rotación nos permitirá tener un elenco de 6 campeones de todos los roles.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Heroes of the Storm.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
El juego va bien
El juego va bien
Jennifer3409
Cuando todo sale mal pero te diviertes
Cuando todo sale mal pero te diviertes
Dhantos
Estado Heroes of the Storm PC ?
Estado Heroes of the Storm PC ?
Orfhen
Gente para jugar
Gente para jugar
Otherworld
Gente para jugar?
Gente para jugar?
Otherworld

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heroes of the Storm” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.