Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Heroes of the Storm

29 de junio de 2015

Introducción

Guía de Heroes of the Storm: Consejos básicos y Principales errores

Autor:
Como hemos destacado anteriormente uno de las claves para ganar a nuestro adversario es el de conseguir mayor experiencia, esto se consigue eliminando súbditos o monstruos neutrales.

Lo más aconsejable es que como mínimo haya un jugador de vuestro equipo en cada línea matando minions ya que de esta forma conseguiremos experiencia mientras que otros pueden ayudar a intentar eliminar enemigos o forzar objetivos.

Es muy importante recalcar que en este juego la táctica de quedarse en línea sin hacer nada más no es demasiado provechoso ya que nuestro equipo estará en inferioridad a la hora de conseguir objetivos, siempre la primera prioridad es ayudar a nuestros compañeros.

En caso de ir por detrás en experiencia no es del todo aconsejable irse como locos a por los objetivos ya que es probable que el equipo rival con esa ventaja pueda ganar de forma sencilla. Es inteligente forzar al enemigo a separarse e intentar luchar por otros objetivos o intentar pelear en superioridad numérica para paliar el déficit de nivel.

Imagen de Heroes of the Storm

Errores cometidos por jugadores de bajo nivel:A continuación, enumeramos varrios errores comunes en los usuarios al comienzo de su experiencia en el juego:

  1. Un jugador de bajo nivel normalmente basa su juego en los combos de habilidades pulsando las teclas correspondientes y ya está. Haciendo esto estamos haciendo las cosas mal ya que debemos saber cuándo, cómo y porqué debemos usar cada cosa sin jugar a lo loco ya que eso no nos va a llevar a ningún lado.

  2. Un consejo que la mayoría de jugadores no aceptan es la utilidad de mirar las repeticiones, en ellas podremos ver nuestros errores muy fácilmente y podremos identificar los fallos para no volver a repetir esa situación, de esta forma poco a poco iremos mejorando.

  3. Evitar todo lo posible morir es algo importante, es inevitable pero si debemos minimizar esas muertes ya que es tiempo que no estamos ganando experiencia, es tiempo donde el rival tiene un jugador más y es tiempo que nuestro equipo tiene un jugador menos con la desventaja estratégica que eso supone.

  4. Elegir los talentos es otro de los errores comunes, no basta con leerse una guía y anotar los talentos correctos. Lo que debemos hacer es entender nuestro campeón y saber qué necesitamos en función de la composición, el mapa o el equipo rival. No es lo mismo estar en un mapa grande que en uno más estrecho, tampoco es lo mismo si difícilmente podemos sobrevivir a los enemigos rivales o una partida donde apenas tengamos presión del rival para hacer nuestro daño.

  5. La elección de objetivos es uno de los mayores fallos en los jugadores de bajo nivel, no todo es tirarse a lo loco y luchar por conseguir algo. Debemos de saber cuándo vale la pena el riesgo, lo que es mejor hacer en cada momento y saber elegir ya que de nada sirve ir a pelear un objetivo si el otro equipo es nivel 10 y nosotros 9. A poco que el otro equipo tenga un mínimo de nivel no solo va a mantener la ventaja y tomar el objetivo, sino que además la brecha entre ambos equipos se incrementará.

  6. Relacionado con los objetivos, los jugadores de bajo nivel tienen una baja predisposición a tomar los objetivos, tienden a quedarse en línea o directamente no quieren tomar campamentos de mercenarios ya que no los consideran útiles. Esto es erróneo obviamente ya que proporcionan experiencia y más esbirros que introduzcan presión al equipo rival.


Imagen de Heroes of the Storm

Consejos para llegar a rango 1:Memorizados nuestros errores, o potenciales errores a cometer, os damos una serie de consejos para ir introduciéndonos en el juego.

  1. Algo que muchos jugadores olvidan cuando hacen partidas en liga de héroes es que el equipo es lo más importante, debemos elegir en función de lo que el equipo necesite y más si somos los últimos elegir.

  2. Una buena actitud es algo muy importante, de nada sirve atacar a nuestros compañeros o darse por vencido, hay que dar el máximo y sobretodo aprender de nuestros errores para mejorar o no cometerlos de nuevo.

  3. Lo siguiente es obvio, pero mucha gente parece olvidarse de que se deben usar campeones que dominemos a la perfección. No podemos aspirar a subir nuestro rango si no acertamos con el gancho de puntos, la E de tyrande o no somos capaces de saltar a un objetivo adecuado con un asesino como Illidan. Probemos antes los héroes.

  4. Esto nos lleva al punto de que las mecánicas son un elemento indispensable para mejorar, debemos ser capaces de ejecutar los combos correctamente pero no solo eso sino saber qué y cuándo debemos hacer cada cosa.


Evitar la toxicidad:Uno de los principales problemas en este tipo de juegos es que saca lo peor junto a lo mejor. Lo peor se muestra con los típicos insultos o faltas de respeto que desgraciadamente vemos en numerosas partidas en cualquier juego de este género.

Otro de los comportamientos más reprochables es de aquellos que directamente están completamente alejados del equipo y les da igual lo que suceda, nunca se comunican ni permiten que haya conexión entre los integrantes para llegar a buen puerto e intentar ganar la partida.

Una de las figuras que debemos evitar a toda costa es el del rager ya que este tipo de usuario no parará en toda la partida de faltar el respeto al resto de integrantes del equipo y lo peor que podemos hacer es desconcentrarnos o tratar de dialogar con él. En este tipo de juegos debemos de hablar lo justo y necesario ya que estas “conversaciones” son más perjudiciales que beneficiosas ya que nos distraemos y ya pese a que queramos negarlo no jugamos igual.

Cuando encontramos este tipo de actitudes debemos ignorarlas y centrarnos en nuestra partida y al final de la partida si lo consideramos oportuno denunciar. Blizzard no se toma estas actitudes a la ligera y son muchos los que han sido avisados o incluso baneados por estos comportamientos.

Imagen de Heroes of the Storm
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Heroes of the Storm.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
El juego va bien
El juego va bien
Jennifer3409
Cuando todo sale mal pero te diviertes
Cuando todo sale mal pero te diviertes
Dhantos
Estado Heroes of the Storm PC ?
Estado Heroes of the Storm PC ?
Orfhen
Gente para jugar
Gente para jugar
Otherworld
Gente para jugar?
Gente para jugar?
Otherworld

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heroes of the Storm” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.